U2 estrena el nuevo ‘single’ de su próximo disco ‘You’re The Best Thing About Me’

U2
U2 lanza 'You're The Best Thing About Me', el nuevo 'single' de su próximo disco

El pasado 30 de agosto los fans de U2 se agolpaban ante el ordenador a las 18:00 horas en punto. El motivo era escuchar íntegramente ‘The Blackout’, canción de su nuevo álbum, ‘Songs of Experience’, que se lanzará próximamente y cuando se cumplen tres años de ‘Songs of Innocence’, lanzado en septiembre de 2014. Este miércoles a las 14:00 se repetía la expectación para conocer ‘You’re The Best Thing About Me’, otro ‘single’ que han decidido desvelar.

 

Es decir, dos nuevas canciones de su próximo disco en una semana. El disco completo no tiene fecha pero se anunciarán más detalles también este miércoles 6 de septiembre. Mientras tanto, la banda prosigue con la gira 30 aniversario de ‘The Joshua Tree’, que se reanudó el 3 de septiembre en Detroit.

Mientras rememoraban uno de sus trabajos más conocidos, la banda no ha dejado de preparar nuevas canciones, y ahora ya sabemos que pese a no haber sido el primer lanzamiento ‘You’re the Best Thing About Me’, será el ‘single’ oficial del nuevo trabajo que verá la luz próximamente.

Lo último en Cultura

Últimas noticias