Sidecars anuncia nuevo disco durante su concierto en Ciudad de la Raqueta
Fue en 2017 cuando el disco Cuestión de gravedad de Sidecars vio la luz. Muchos han sido los escenarios en los que desde entonces la banda madrileña ha interpretado sus canciones, canciones que seguirá tocando este verano en citas como el Festival Starlite de Marbella o Gigante de Guadalajara y que el pasado jueves hizo vibrar a los asistentes en la Ciudad de la Raqueta.
Cuando caigas es shock fue la canción escogida por Juancho, Gerbas y Ruly para arrancar un concierto de casi hora y media de duración con un «backstage solidario» y bajo el cartel de «no hay entradas».
De película, La tormenta, Fuego cruzado, Polvorosa, Chavales, El camino fácil, Tan rápido, Todos mis males, Dinamita, Locos de atar, Costa Da Morte, Tu mejor pesadilla y Fan de ti completaron el track list que Sidecars preparó para la ocasión.
Poco antes de la despedida, Juancho Conejo anunciaba nuevo disco para 2020. «Por delante nos queda algo más de mes y medio de conciertos y después volveremos al estudio», decía a la vez que con copa de vino en la mano brindaba por los allí presentes.
La fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero ganas de descubrirlo no faltan. Las mismas ganas que el público demostró la noche del jueves de seguir vibrando con Sidecars. El grupo tuvo que volver al escenario, con cambio de guitarra incluido, para interpretar tres nuevos temas: Los amantes, Contra las cuerdas y Amasijo de huesos, canción con la que pusieron el broche final a un concierto de 10. Como siempre.
La próxima oportunidad para ver a la banda en directo en Madrid será el 21 de septiembre en el Weekend City.
Lo último en Cultura
-
Vuelta a la rutina… pero con muchos planes: lo mejor del ocio en septiembre
-
CaixaForum Madrid acogerá exposiciones de Matisse, Asurbanipal y el desenfoque en el arte durante la temporada 2025-2026
-
La nueva exposición en Madrid que desmantela la imagen de «los hombres de verdad» de Texas
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
Últimas noticias
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: este es el parte de lesiones
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de armas a Israel anunciado por Sánchez
-
Sánchez se arrodilla ante Sumar y llama a consultas a la embajadora en Tel Aviv tras el veto a Díaz
-
El accidente surrealista de Haaland: tres puntos de sutura tras golpearse con el maletero de un autobús
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero