Oscars 2020: predicciones, ¿quién ganará este año?
¿Cuál es tu favorita?
El próximo 9 de febrero se celebran los Premios Oscar 2020 en Los Ángeles. Así que es un buen momento para conocer las principales predicciones de los Oscars 2020. El pasado martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas publicó por error una imagen con sus predicciones de los ganadores en las diferentes categorías.
Aunque rápidamente la Academia borró el tweet y explicó que se trataba simplemente de un error, los usuarios creen que las predicciones son bastante fiables. «Parásitos» sería la gran ganadora de los Oscars 2020, con un total de tres galardones: «Mejor película», «Mejor película internacional» y «Guión original».
La favorita hasta la fecha era «1917» pero, según estas predicciones, sólo se llevaría un Oscar en la categoría «Mejor director». «1917» es una película de Sam Mendes con la Primera Guerra Mundial como telón de fondo. Schofield y Blake, dos soldados británicos, reciben una misión que a priori parece imposible: adentrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje y así evitar un ataque contra centenares de soldados, entre los que se encuentra el hermano de Blake. Tiene un total de 10 nominaciones a los Premios Oscar 2020.
El Oscar a la Mejor Película de Animación sería para «Klaus», muy aclamada tanto por la crítica como por el público, y disponible en Netflix. Dirigida por Sergio Pablos, cuenta la historia de Jesper, un mal estudiante que es enviado a Smeerensburg, una isla del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a la profesora Alva y al carpintero Klaus, y los tres inician una amistad llena de magia y felicidad.
El Oscar al Mejor Actor de Reparto sería para Brad Pitt por su papel en «Érase una vez en… Hollywood». La ganadora del galardón en la categoría «Mejor Actriz de Reparto» sería Laura Dern por «Historia de un matrimonio».
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cultura
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Los destinos más demandados por los españoles para este verano
-
La Terraza Encendida x SON Estrella Galicia deslumbrará en Madrid con el talento de stivijoes, Alba Morena o Pablo Lesuit
Últimas noticias
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
El alcalde socialista de Mérida la lía y llama «mamarrachos» a la Real Sociedad
-
ADAM, el anticonceptivo masculino que podría durar dos años con una sola inyección
-
Giro en los abonos de tren de Renfe: lo que vas a pagar a partir del 1 de julio