Series

Las 5 mejores miniseries de Netflix para ver este fin de semana

¿Quieres hacerte un maratón?

mejores miniseries de netflix
Las 5 mejores miniseries de Netflix para ver este fin de semana

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana de sofá y manta? Si es así, te gustará saber cuáles son las mejores miniseries de Netflix. ¡Toma nota!

Así nos ven

Una de las series más aclamadas de Netflix, tanto por el público como por la crítica. Sólo necesitas cinco horas para verla completa, y merece mucho la pena. Está basada en hechos reales, y gira en torno  a un grupo de jóvenes afroamericanos que son acusados injustamente de un crimen cometido en Central Park en los años 80.

Maniac

Una de las mejores miniseries de Netflix. Un total de 10 episodios de 40 minutos cada uno. Los protagonistas son Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que participan en un ensayo farmacéutico, en el que nada sale como debería.

Alias Grace

La miniserie consta de 6 episodios y está basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá. Su vida cambió para siempre cuando fue condenada por el asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, en el año 1843. Diez años después el Dr. Simon Jordan hace lo posible por ayudar a Grace a recordar qué es lo que ocurrió aquella noche.

Bodyguard

Fue una auténtica revolución cuando se estrenó en el año 2018. Más de 17 millones de espectadores siguieron el último capítulo en televisión. Ahora está disponible en Netflix, y sólo necesitas 6 horas para verla completa. David Budd es un veterano de guerra que debe proteger a la ministra Julia Montague, sin saber que ella es su mayor amenaza. Una trama que mezcla terrorismo, sexo, política y corrupción.

After Life

¡Sólo necesitas tres horas para ver After Life! Una serie británica 100 % recomendada para ti si te gusta el humor negro y el drama. Tony es un periodista que debe retomar su vida después de la muerte de su mujer. Todos los que están a su alrededor hacen lo posible por ayudarle, pero Tony prefiere estar sólo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias