PREMIOS GRAMMY 2018

Cuándo y cómo ver la gala de los Grammys 2018

grammy 2018 fecha

En esta gala de los Grammy 2018 la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del año, y este año lo será Jay Z. El rapero será quien capte la atención de todos los focos en esta 60 ceremonia de los premios Grammy.

Cuándo es la Gala de los Grammy 2018

La Gala de los Grammy se celebrará el 28 de Enero. En España se podrá seguir durante la madrugada del domingo 28 al 29 de Enero de 2018. La gala se celebrará en el Madison Square Garden, en pleno Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Dónde ver los Grammys

En España la gala de los Grammy 2018 se podrá ver a partir de la 1:30 horas de la mañana en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de enero, en el canal DKISS en directo y en abierto.

Si no te encuentras en España, la gala será emitida por el canal TNT en diferentes países con estos horarios:

  • México 17:30 horas
  • México 17:30 horas
  • Venezuela: 19:30 horas
  • Argentina: 20:30 horas

Actuaciones de la Gala de los Grammy

La organización de la 60ª edición de los Premios Grammy ha preparado un fiestón por todo lo alto que contará con las actuaciones de Rihanna, Dj Khaled y Bryson Tiller; Cardi B y Bruno Mars; Luis Fonsi y Daddy Yankee; Elton John y Miley Cyrus; Alessia Cara, Khalid y Logic; Patti Lupone y Ben Platt; Brothers Osborne, Maren Morris y Eric Church; Kesha, SZA, Kendrick Lamar, Sam Smith, U2, Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town y Pink.

¿Quién es el presentador de los Grammys?

Este año, la Gala de los Grammy será presentada por James Corden, famoso por su serie de vídeos ‘Carpool Karaoke’ y conductor de ‘The Late Late Show’. Corden será el presentador de los Grammys por segundo año consecutivo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias