El coro de la Fundación Princesa de Asturias busca voces para interpretar la Misa de Réquiem de Verdi

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, en una de las actuaciones del Coro de la Fundación Princesa de Asturias.
Los Reyes, Felipe VI y Letizia, en una de las actuaciones del Coro de la Fundación Princesa de Asturias.

El Área Musical de la Fundación Princesa de Asturias ha convocado, del 27 al 31 de enero, pruebas para la selección de voces que se incorporen temporalmente al Coro de la Fundación para interpretar la Misa de Réquiem de Verdi, dentro del programa ‘Conciertos del Auditorio’, que tendrá lugar el mes de mayo en Oviedo.

Esta convocatoria está dirigida a sopranos, mezzosopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos, que conozcan la obra o tengan formación musical, según ha informado la Fundación en nota de prensa.

Aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con el Área Musical de la Fundación a través del teléfono 985 25 87 55 o del correo electrónico [email protected]

La Fundación Princesa de Asturias creó en el año 1983 el Área Musical, de la que surgió un año después el Coro. Con el paso del tiempo y gracias al esfuerzo de sus directores y sus componentes, ha alcanzado un merecido prestigio nacional e internacional, convirtiéndose en una de las formaciones amateurs más importantes de Europa.

Lo último en Cultura

Últimas noticias