Ortodoncia, líneas de expresión, la nariz, el pelo..., no parece el mismo

Cristiano Ronaldo, antes y después de la cirugía estética

Cristiano Ronaldo, antes y después de la cirugía estética
Cristiano Ronaldo cirugia
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Desde antes de los once años lleva Ronaldo jugando al fútbol. Su vida ha cambiado mucho y también su imagen. Gracias a su gran cambio físico Cristiano Ronaldo ha sido imagen de ropa interior de Armani, como lo fue David Bekcham o ahora James Rodriguez para Calvin Klein.

Cristiano Ronaldo cirugía

Cristiano Ronaldo cirugía estética antes y después

En la imagen podemos ver que hay notables cambios, y no todos son de cirugía estética. Por ejemplo en su dentadura, que de adolescente tenía bastante necesidad de una ortodoncia correctora. Ahora aparece perfecta. La frente, la nariz han cambiado.  Según The Sun  y otras muchas webs que publican esta misma foto solo en el arreglo de sus dientes, pelo y nariz se habría gastado unas 35.000 libras (41146 euros al cambio aproximadamente).

Cristiano Ronaldo cirugía 4

En mejorar su frente habría invertido unos 2000 libras al año, al cambio sobre 2350 euros. Luego otros cambios yo de tratamientos estéticos pero no ya cirugía. Por ejemplo sus cejas que han sido mejoradas depilándolas, o el pelo que ahora lleva muy corto para evitar el efecto ‘casco’ que le producía llevarlo más largo. Su piel está por otro lado mucho más bronceada, fruto de los rayos UVA.

CR7 después de jugar en el Manchester United (desde el 2003 al 2009), desarrollo líneas de expresión. Ahora ya no las tiene.  De nuevo expertos en estética opinan que se ha sometido a tratamientos de botox en la frente y la zona de los ojos por eso ahora se les ve más lisas.

Christiano Ronaldo transformó en los últimos años de un niño torpe a una súper estrella de acicalarse

También los expertos en estética observando la transformación de Cristiano Ronaldo.  Opinan que es muy posible se haya ‘rellenado’ zonas de la cara, alrededor de la bocai en los pómulos. Su mentón parece ahora más cuadrado.

Cristiano Ronaldo cirugía 2

El cambio en el aspectos de los diente de CR7 ha sido espectacular. Cuando llegó a Manchester con 18 años tenía varios dientes torcidos. Esto suele pasarle a muchos niños y los dentistas incluso recomiendan hacerse las ortodoncias a partir de los 15 o 16 en adelante, cuando ya no quede ni un diente de leche. En el caso de Cristiano a los dos años de estar en Manchester su sonrisa ya era bastante perfecta, la ortodoncia le había corregido el problema.

😻👌

A photo posted by Ronaldo Fans Push 👆👆👆! (@fxcronaldohd) on

Special Edition in #UHQ🔎 #NoText… to celebrate Portugal as the Euro 2016 Champions we've published 2 of Cristiano's recent photoshoots! FORÇA PORTUGAL! SOMOS OS MAIORES! 🇵🇹 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Exclusively at: www.visualizing.fashion – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Cristiano by Ben Watts for GQ US February – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – #VisualizingFashion #EXCLUSIVE #UHQ #UltraHighQuality #NoText #Portugal #Euro2016 #Euro2016Champions #ForçaPortugal #Ronaldo #Cristiano #CristianoRonaldo #GQ #GQMagazine #VogueEspaña #Champions #Winners #Soccer #Football #UEFA #RealMadrid #HalaMadrid

A photo posted by VISUALIZING FASHION ™ (@visualizing.fashion) on

Cristiano Ronaldo, pasión por el fútbol

La historia de Cristiano Ronaldo es la que millones de niños quisieran vivir pero solo muy pocos alcanzan.  Nació en 1985 en la isla de Madeira, Portugal. Ronaldo creció junto a sus cuatro hermanos en el barrio de Funchal, un barrio de humilde.

Cristiano Ronaldo niño

Su vida no fue fácil. Su padre estuvo enfermo y su madre trabajaba de cocinera y en la limpieza. Ronaldo junto a sus hermanos se divertía jugando al fútbol en las calles. Su padrino Ferano Sousa comentó en distintas entrevistas, que Cristiano amaba tanto jugar al fútbol que se escapaba por la ventana de su dormitorio para jugar en el tiempo que tenía para hacer los deberes del colegio.

Con 10 años ya era conocida su calidad y con tan solo 11 años fichó por el Sporting de Portugal. Ha sido el único jugador que ha pasado por cuatro equipos en sus categorías inferiores y luego debutar con la plantilla de primera en la misma temporada. En el 2009 ficho para el Real Madrid. fue en su momento el traspaso más caro de la historia del fútbol. Tras la salida de Raúl González del club heredó el dorsal y de ahí su famoso apodo CR7. Acaba de renovar en julio 2016 con el Real Madrid por 20 millones de euros netos al año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias