Zara pone a precios especiales estos productos… ¡Es una locura!
Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers
Así es el vestido de Zara que hace tipazo a todas las influencers a un precio de risa
5 pantalones de Zara para olvidarte de los vaqueros
Todavía no han llegado las famosas rebajas de verano pero las tiendas ya preparan sus ofertas antes de hora. En este caso, Zara pone a precios especiales estos productos. Y a precios mucho más bajos a partir de este 21 de junio a las 21h. Hay de todo desde vaqueros, a bolsos, vestidos, fragancias y otros complementos.
Las rebajas 2023 llegan a Zara
Te damos a conocer algunos de ellos para que tengas ya toda la ropa para este verano. Ahora bien, si quieres más ya sabes que también puedes esperar a las rebajas y a otras ediciones de precios especiales que se realizan tanto en la web como en la app.
Si quieres un bañador, destacamos el asimétrico con el que lucirás tipazo esta temporada estival. Si precio era de 27,95 euros, y finalmente hoy lo puedes conseguir por 9,99 euros. no te duermas ya puedes entrar en la web a partir de las 21h.
Si de sandalias se trata, nada mejor que optar por las de tiras doradas que son totalmente planas. Las verás sofisticadas y por esto son la que te irán mejor para ir cómoda. su precio era de 25,95 euros y las tienes este miércoles a 12,99 euros.
En zara hay cantidad de vaqueros, así que no puedes quejarte porque hay mucho donde elegir. Escogemos entonces el jean ZW bootcut de tiro bajo que va bien con todo y tiene un color azul medio. Su precio es de 29,95 euros y no te lo creerás pero lo tienes también para hoy por sólo 12,99 euros.
Para el verano hay muchos top. En este caso, entra en oferta este naranja tipo canalé y punto rib que tiene un precio de 15,95 euros y esta noche sólo pagas por él 5,99 euros. una ofertaza que no te puedes perder gracias a estos precios.
Hay vestidos, faldas, shorts y de todo, porque también podemos comprar bolsos. En este caso, este bolso se queda en 9,99 euros. es de color rosa chicle y te encantará.
Quédate con las sandalias de plataforma con las que subirás unos cm. Su precio es de 35,95 euros y las tienes en oferta por 15,99 euros. mira si está tu talla y date prisa porque igual se agota antes de tiempo.
Y en oferta también tienes este vestido azul super veraniego. De tirantes, verás que es mucho más fresco. Su precio es de 15.99 euros ahora con la promoción, y está en diferentes tallas.
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»