Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers

Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers

La nueva colección de Zara para la primavera es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo, y una de las piezas estrella son estos culotte que prometen convertirse en los favoritos de las influencers. Este tipo de modelos de pantalones ofrecen la máxima comodidad sin renunciar al estilo, ya que se ajustan a la cintura y dejan las piernas libres de movimiento.

El nuevo culotte del buque insignia de Inditex es una preciosidad. Es imposible no enamorarse de su largo midi, que nos permite llevar el pantalón con todo tipo de calzado. Por supuesto, no podemos olvidarnos del diseño. La base de la tela es de color blanco y tiene una especie de bordado de color negro que le aporta a la prenda un toque bohemio que nos encanta de cara al buen tiempo.

El blanco y el negro forman un tándem espectacular para cualquier ocasión. Además, son dos colores muy fáciles de combinar, así que es un pantalón que no nos condiciona en absoluto. Podemos lucirlo en cualquier ocasión: tanto para salir a dar un paseo con una camiseta y unas sandalias planas como para acudir a un evento con un top y unas sandalias de tacón.

El nuevo culotte de Zara para la primavera

Confeccionado en 83% viscosa y 17% lino, es un pantalón de tiro alto que alarga y estiliza las piernas. Es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpos. El look que nos propone Zara para combinarlo nos parece muy interesante: una camisa y unas sandalias con tira de dedo negras.

Los mocasines se presentan como el calzado tendencia de la temporada, así que pueden ser nuestros mejores aliados para ir a la oficina. Más allá de los clásicos mocasines negros, esta primavera se llevarán los de suela track con detalles decorativos. Con una blusa y unos mocasines de este estilo tendremos el look perfecto.

Culotte Zara

Para una ocasión especial que no requiera un estilismo demasiado formal, podemos elegir un top y unas sandalias de tacón con plataforma. Un truco de experta: para que las piernas parezcan más largas, es importante dejar el empeine lo más despejado posible.

El pantalón culotte está disponible en la tienda online de Zara por 39,95 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Ya hay algunas tallas agotadas que tienen lista de espera, así que, ¡corre a por él! En la web también puedes ver la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias