Moda

5 pantalones de Zara para olvidarte de los vaqueros

Zara tiene una amplia gana de nuevos pantalones de vestir que te harán olvidarte por completo de los vaqueros

Unos pantalones diferentes y que realzan la figura: Mango apuesta por este modelo primaveral

Los pantalones fluidos de Lefties para ir cómoda y fresca

5 pantalones de Zara para olvidarte de los vaqueros
5 pantalones de Zara para olvidarte de los vaqueros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene una amplia gana de nuevos pantalones de vestir que te harán olvidarte por completo de los vaqueros. Son cómodos, quedan bien y tienen la misma versatilidad que cualquiera de los jeans que tienes en tu armario. Si estás buscando unos buenos pantalones para esta temporada o quieres renovar los existentes, dejando a un lado el vaquero de toda la vida, toma nota de estas 5 prendas. Son una apuesta segura que Zara tiene a la venta por un precio muy bajo. Hazte con el fondo de armario perfecto para crear una y mil combinaciones distintas.

Zara: 5 pantalones para olvidarte de los vaqueros

Estos pantalones tipo culotte están rebajados, cuestan solo 17 euros y, te harán una cintura de avispa. El diseño de esta prenda de ropa es uno de los más básicos, pero también favorecedores. Los podrás llevar con casi todo tipo de calzado sabiendo que te quedarán especialmente bien con sandalias y deportivas. El negro es un color que siempre queda bien.

De tiro alto y tipo paperbag, son posiblemente uno de los pantalones más favorecedores y versátiles que existen. En un color verde intenso pueden ser una alternativa a los pantalones negros más convencionales. Cuestan 25 euros y con la cintura elástica nos aseguramos de que siempre se ajusten magistralmente a nuestro cuerpo, son muy cómodos.

5 pantalones de Zara para olvidarte de los vaqueros

Los pantalones de punto se llevan, en esta temporada en la que volvemos al pasado. Son una de las alternativas más especiales a la hora de conseguir un tipo de pieza que sea ideal para el día a día. Podrás llevarlos con todo, combinando con una camiseta o una sudadera te quedará especialmente bien.

Unos pantalones anchos de lino son perfectos para uno de los veranos más calurosos de la historia. Podrás combinarlos con casi todo tu armario y tienen un precio de solo 29 euros. Si quieres lucirnos este verano son la mejor opción si te gusta ir de largo, pero sin pasar calor. Especialmente si optas por un tono claro como este beige.

Este pantalón de lino con cinturón despierta pasiones en la web de Zara, pero no es para menos, es uno de esos buenos básicos que no podemos dejar escapar. Con una camisa para ir a trabajar o con una camiseta para salir a tomar algo durante las vacaciones. Es una prenda bonita y favorecedora y se vende por solo 29 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias