Minimalistas y preciosos: así son los nuevos bolsos de Sassa de Osma
La aristócrata de origen peruano ha vuelto a deslumbrar con la nueva colección de su firma de complementos, MOI & SASS
Sassa de Osma se ha confirmado como una de las más importantes influencers en nuestro país. La aristócrata de origen peruano y residente en Madrid sabe muy bien cómo conquistar en cada una de sus apariciones públicas gracias a su impecable estilo a la hora de vestir. Sencilla, chic y elegante a partes iguales, está presente en las listas de las mejores vestidas allá donde va, ya sea en el Baile de la Rosa o en la boda de la mismísima Carlota Casiraghi. Sin duda, un currículo estilístico de altura que la ha llevado a adentrarse en el mundo del diseño con la creación en 2018 de su propia firma de bolsos en colaboración con su socia, Moira Laporta.
MOI & SASS es el cuidadísimo sello bajo el que se esconde una preciosa colección de productos básicos, atemporales y minimalistas con un diseño impoluto y un énfasis especial en la excelencia y en la calidad de sus materiales. Algo de lo que dieron muestra durante la presentación en Madrid de sus nuevos diseños, pensados para una mujer sofisticada y funcional. Así, a los modelos que ya lanzaron la temporada anterior se unen otros en los que han vuelto a plasmar todo su buen hacer. Piezas en forma de cubo o mini saca que a buen seguro harán las delicias de cualquier ‘it girl’ que se precie.
Para la ocasión, Sassa de Osma volvió a deslumbrar con su perfecto look otoñal compuesto por unos cómodos pantalones culotte negros y jersey de lana en color crudo con aplicaciones florales. Un estilismo sencillo y funcional, ideal para combinar con cualquiera de sus creaciones. | [LEER MÁS: El rey Juan Carlos vuelve a escena con un fuerte golpe en la cabeza]
Lo último en Cool
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
El ‘look’ de Aitana en Cibeles: camiseta de España con dos estrellas y los vaqueros Horsebit de Gucci de 1.200 euros
-
Manuela García, de no encajar en el CrossFit a ser una de las mejores del mundo en Hyrox: «Acepté que ese no era mi camino»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel