¿Te casas? IKEA tiene el ‘complemento’ que necesitas
El bolso de Balenciaga desata la fiebre por el ‘frakta design’ en las redes
IKEA responde con humor a la ‘copia’ de Balenciaga
Estás a punto de dar el ‘sí, quiero’ al amor de tu vida. Se acerca el gran día; tienes absolutamente todo preparado, el vestido, la decoración de la iglesia, del restaurante… incluso has conseguido realizar el odioso reparto de asientos. Pero, ¿has pensado en el incómodo momento en el que tengas que ir al baño con tu flamante y espectacular vestido? Probablemente no.
Tranquila, una vez más IKEA tiene la respuesta al gran problema que sufren la mayoría de las novias en su boda. Además, salvo que seas como la Marquesa, protagonista del último spot de la casa de muebles suecos, y te marees solo de pensar que uno de sus muebles entra en tu salón, lo más seguro es que hasta tengas este producto en casa.
Una vez más, la FRAKTA bag, esa en la que se inspiró Balenciaga, que Demna Gvasalia decidió vender al módico precio de 1.695 euros y que puedes comprar en IKEA por tan solo 0,50 céntimos, vuelve a hacerse viral; esta vez convertida en el complemento perfecto para las novias.
Una de las usuarias del portal Ikea Hackers, especializado en compartir publicaciones de muebles de IKEA ‘tuneados’, ha encontrado la solución perfecta al temido momento de ir al baño para todas las novias. A través de unos sencillos pasos, Tina hace un llamamiento a todas aquellas que vayan a pasar por el altar recientemente, mientras les aconseja poner en práctica este truco que ella misma utilizó en su boda.
Para ello, solo hacen falta unas tijeras y la bolsa FRAKTA de IKEA, cortar un pequeño agujero en el fondo de la shopper bag – se recomienda hacerlo con cuidado y de manera progresiva para evitar que la bolsa se separe demasiado del cuerpo – y listo. Después solo faltaría meter las piernas dentro del agujero y colocar las asas de la bolsa a modo de tirantes. Así, el vestido queda dentro de la bolsa y adiós a todos tus problemas. Ingenioso, ¿verdad?
Lo último en Cool
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan en Japón: el ADN revela que los mapaches podrían estar dispersando en los ríos bacterias peligrosas para los humanos
-
Según los interioristas estos 7 errores están haciendo que tu casa no se vea acogedora y lo puedes solucionar en un fin de semana
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Harry Kane ajusticia al rácano Tuchel: «A este nivel no es suficiente aferrarse al resultado con 1-0»
-
La reflexión de Valdano sobre la final entre España y Argentina: «No tengo ninguna duda…»