El abrigo viral de Lidl ya tiene su versión de primavera
El abrigo 'low cost' del invierno no es de Zara (y tampoco lo ha llevado Sara Carbonero)
Heidi Klum | Consigue su look estrella con básicos
Heidi Klum es sinónimo de éxito. Después de arrasar con sus dos anteriores colecciones para Lidl, formadas por prendas que aunaban tendencia, calidad y precio a partes iguales, la modelo y empresaria regresa con Esmara by Lidl y su tercera propuesta textil (y ‘low cost’) para la famosa cadena de supermercados. En esta ocasión, la colección, que cuenta con el color y el tejido vaquero como principales protagonistas, pretende trasladar a los consumidores a la época de colegio inspirándose en iconos tan emblemáticos como Punky Brewster o Kelly Kapowski (de Salvados por la campana).
La línea, que ha sido bautizada bajo el nombre ‘Let’s Denim by Heidi Klum’, está formada por jerseys, zapatillas, camisetas y abrigos repletos de franjas y estrellas de colores. Piezas imprescindibles para lograr looks desenfadados, excéntricos y, sobre todo, alegres y divertidos.
Además de la explosión del arcoíris, el ‘denim’ (en sus diferentes e infinitas versiones) se ha convertido en otro de los grandes pilares de las creaciones diseñadas por la ‘top’ alemana, que saldrán a la venta el próximo 5 de marzo.
Si el ‘teddy coat’ de la empresa alemana se convirtió en el producto estrella de la anterior colección (#Letscelebrate), este nuevo asalto también cuenta con un lanzamiento que reúne todos los ingredientes para convertirse en todo un fenómeno de ventas. Se trata de un jersey utraviolet, el color de este 2018 según Pantone, inspirado en el modelo creado por Alberta Ferretti para su colección de sweaters de colores ‘Rainbow Week’, que se viralizó rápidamente en la red. Lidl ha creado su propia versión ‘Happy’, por tan solo 12,99 euros que, con toda seguridad, colgará rápidamente el cartel de ‘agotado’.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O