La ceremonia de clausura del Festival de San Sebastián en clave estilo
Inma Cuesta, Rossy de Palma, Hiba Abouk o Mariel Verdú son algunas de las estrellas que no se han querido perder la despedida
El Festival de San Sebastián llega a su fin. Una edición, la número 66, que ha estado marcada por la presencia del cine español y de algunos de los nombres más destacados de Hollywood, como Bradley Cooper, Juliette Binoche, Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Claire Foy o Chris Hemsworth, que no han dudado en formar parte de esta importante cita con el séptimo arte. Así, con una espectacular ceremonia de clausura, en la que se ha hecho entrega de los premios del palmarés, entre ellos, el más importante, la Concha de Oro, la capital donostiarra se ha despedido de nueve días ‘de película’, con un último despliegue de estilo de las estrellas por La Concha.
Una de las actrices que más miradas ha acaparado ha sido Maribel Verdú. La emblemática intérprete ha deslumbrado sobre la alfombra roja de San Sebastián con un vestido negro de manga larga, con sugerentes transparencias y apliques de pedrería. También ha apostado por el color negro y las transparencias Hiba Abouk, quien se ha decantado por un original diseño con transparencias, cuello ‘baby’ adornado con jaretas y puños camiseros firmado por Miu Miu.
De la nota de color se ha encargado la carismática Rossy de Palma. La actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios se ha descantado por la atrevida mezcla del rosa y roja, con un modelo de brillos y flecos de Teté by Odette. Paulina Rubio tampoco ha querido perderse la gala de clausura, donde ha sorprendido con un vestido azul celeste sin mangas con detalles de pedrería.
¿Quieres descubrir los mejores estilismos de la noche? ¡No te pierdas la galería!
Lo último en Cool
-
QUIZ: ¿Adivinas qué estudiaron estas famosas antes de ser conocidas?
-
Disney Plus va a tener anuncios en todos sus planes: pagar ya no evitará la publicidad
-
Susanna Griso frena a ‘Barbie Gaza’ por Ceuta: «La próxima vez vienes aquí y presentas tú el programa»
-
¿Engañó Irene Rosales a Kiko Rivera? El inicio de su relación con Guillermo, en el punto de mira
-
Rodolfo Sancho se convierte en un «artista de la manipulación» en ‘Trazos ocultos’: «Últimamente me están viendo cara de cabrón»
Últimas noticias
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
La reflexión del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»
-
Gerard Piqué se viste de Dimitri Piterman
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras abordarle y accede a su petición de dialogar sobre Venezuela
-
QUIZ: ¿Adivinas qué estudiaron estas famosas antes de ser conocidas?