Ares Teixidó | Así ha cambiado la joven presentadora en 20 imágenes
María Teresa Campos se baja del tacón para su reaparición televisiva
Las claves de Olivia Palermo para llevar el zapato masculino con estilo
Así es Ares Teixidó | En 20 imágenes
Ares Teixidó lleva toda su carrera vinculada a la radio y la televisión, sin embargo, se coló con fuerza en los hogares a nivel nacional gracias a su paso por el reality Gran Hermano VIP en 2015. Anteriormente había ocupado asiento en el debate de ‘Gran Hermano’ y en el programa ‘Cazamariposas’, entre otros espacios, y no ha dejado de ser un rostro televisivo desde su estancia en la casa de Guadalix, participando en ‘Zapeando’, junto a Pedroche o Anna Simón, o el concurso de Telemadrid ‘Hazlo por mil’.
Más allá de sus pasos profesionales, la joven leridana es también activa en redes sociales, actuando como influenciadora en materia de moda y tendencias. Dada a siluetas ajustadas, minivestidos y taconazos, Ares ha evolucionado su estilo desde que saltara a la fama.
Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 6:01 PDT
En el plató de Gran Hermano nos regaló estilismos cargados de brillo, frente a photocalls ha paseado estampados de leopardo, bikers y escotazos y sorprendió con un sofisticado vestido de transparencias y encaje en la edición 2015 de los Premios Ondas, gala a la que acudió de la mano de su entonces pareja, el humorista David Guapo.
Recordamos cómo era y volvemos al presente, recorriendo estos años de la mano de algunos de los looks de la presentadora.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras