Sandra Barneda se vuelve a quedar fuera de ‘GH VIP 7’
Apenas quedan unos días para el comienzo de ‘Gran Hermano 7’ y, aunque todavía solo se ha confirmado el nombre de un concursante, Mila Ximénez, parece que Telecinco lo tiene ya casi todo listo. Al menos en los que respecta a los presentadores. Según ha confirmado el portal ‘Yotele’, Sandra Barneda se vuelve a quedar fuera de la ecuación.
La cadena de Fuencarral tiene intención de repetir el modelo de ‘Gran Hermano Dúo’ y poner al frente del reality a Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de la gala de los jueves y del ‘Límite 48 horas’, y a Jordi Gonzalez, que a su vez presentará los debates, un puesto que en la anterior edición, en la que ganó Miriam Saavedra, sí que cayó sobre los hombros de Sandra.
Una decisión que, sin duda, habrá sorprendido a más de uno ya que tras haber fichado por ‘Viva la vida’, donde se encuentra sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones de verano y consiguiendo muy buenos datos, todo hacía presagiar que Sandra volvería a ser un rostro habitual de Telecinco.
Quien tampoco va a volver a formar parte del equipo va a ser Carlos Sobera. Si bien se dijo que podría sumarse al elenco de ‘GH VIP’ dado que gustó mucho como lo hizo en ‘Supervivientes’, él mismo se encargó de negarlo a mediados de agosto debido a «incompatibilidades» con ‘First Dates’, el programa de citas que presenta en Cuatro desde el año 2016. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]
Lo último en Cool
-
El reloj que lleva Rafa Nadal en su documental cuesta 3 millones y pesa menos que una moneda de diez céntimos
-
Tom Cruise, sobre hacer ejercicio a los 63 años: «Es como cepillarse los dientes. Sólo lleva un minuto, pero hay que hacerlo»
-
Julian Barnes, escritor británico, recibe el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2026
-
David Beckham promociona sin querer (o no) la marca de su hijo Brooklyn en plena crisis familiar
-
Ya es oficial: Netflix pone fin a dos de sus mayores éxitos y cambia el panorama streaming
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
Las pensiones reciben la paga extra de verano: algunos beneficiarios cobrarán más de 3.300 euros
-
Qué es la Sagrada Familia: historia, torres y cuándo estará terminada
-
El reloj que lleva Rafa Nadal en su documental cuesta 3 millones y pesa menos que una moneda de diez céntimos
-
La Policía inicia el desalojo forzoso de los 70 okupas que seguían en la antigua cárcel de Palma