ÚLTIMA HORA: Isabel Jiménez da a luz a su primer hijo
Se despidió el pasado viernes de su trabajo. Isabel Jiménez sabía que la llegada de su pequeño era inminente, pero quiso agotar las horas laborales hasta el último momento y lo hizo muy nostálgica. Sus compañeros de informativos Telecinco la iban a echar de menos y han sido ellos mismos los que han anunciado que la periodista ha sido madre. Lo han hecho a través de este mensaje: «el viernes nos despedimos de ella y el pequeño Hugo no se ha hecho de rogar. ¡Enhorabuena, @isabeljimenezt5!». Un mensaje que en muy poco tiempo ha alcanzado miles de likes y que ha recibido multitud de mensajes de enhorabuena.
Aunque este ha sido el mensaje oficial, pues la propia Sonsóles Ónega ha confirmado esta noticia en el programa que presenta ‘Ya es mediodía’ y lo ha hecho felicitando y gritando a los cuatro vientos esta noticia tan bonita. «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo», ha dicho. Sin embargo, Isabel todavía no ha compartido con sus seguidores que el nacimiento de su pequeño haya tenido lugar, una llegada que a bien seguro será muy bien recibida por la propia Sara Carbonero de la que es muy amiga.
Todos sus compañeros están deseosos de conocer al bebé y así se lo ha hecho saber David Cantero, su ‘compi’ de Informativos. «Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá. Deseando ver al pequeño Hugo», ha comentado él mismo. | [LEER MÁS: Si ves distinto el rostro de Paula Echevarría en los próximos días esta es la explicación]
Lo último en Cool
-
La discusión de Isak y Jonathan Andic por Paula Nata meses antes de la muerte del fundador de Mango: «Le dijo que no asistiría a la boda»
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
Últimas noticias
-
La reflexión de Thomas Merton sobre la felicidad: «La felicidad no consiste en hacer lo que queremos, sino en querer lo que hacemos y hacerlo con amor»
-
Trump dice que España es un «país arruinado» y que la invasión de Ceuta es «muy triste de ver»
-
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si cuando tu vecino riega te cae agua en la terraza puedes apelar al artículo 7.2 y la ley te avala
-
El Ibex tambalea sobre los 20.000 puntos mientras el petróleo acaricia los 100 dólares