El divertido incidente de Salma Hayek en el aeropuerto de Almería
La actriz mexicana vivió un percance con su equipaje que pudo haber tenido consecuencias
Salma Hayek ha pasado unos días trabajando en nuestro país, concretamente en Almería. La actriz está inmersa en el rodaje de ‘Molly’, el título provisional que por ahora tiene la película protagonizada por la mexicana y Javier Bardem, que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del 2019.
La intérprete había llegado a la ciudad andaluza el pasado viernes 7 de diciembre y, tras una intensa semana de trabajo, se disponía a abandonar la ciudad de David Bisbal cuando vivió un inesperado contratiempo. A la hora de facturar, la íntima amiga de Penélope Cruz se encontró con que su maleta pesaba más de lo permitido por la compañía y, renunciando al glamour que se le presupone a una estrella de Hollywood como ella, no dudó en sentarse en el suelo y abrir su equipaje para reorganizar todo lo que llevaba.
Por suerte para Hayek, el aeropuerto de Almería estaba casi vacío y, al ser viernes por la mañana, su presencia pasó casi desapercibida para el resto de viajeros a pesar de la peculiar postura que adoptó a la hora de poner orden en sus cosas.
Una vez solucionado el problema, y siempre acompañada de quien parece ser su representante, la actriz puso rumbo a su puerta de embarque. Para el viaje, Salma eligió un look deportivo en color negro con una gorra de Balenciaga en el mismo tono, unas zapatillas deportivas y un amplio foulard con estampado de leopardo en blanco y negro.
Lo último en Cool
-
Belén Esteban zanja en COOL la polémica de su última campaña ‘Que no te toreen’: «Las comparaciones son malísimas»
-
La extravagante idea de una ‘startup’ que vende hielo de Groenlandia a los bares de lujo de Dubái
-
Del viñedo al armario: El Ganso crea una colección teñida con residuos de la vendimia de Marqués de Riscal
-
Carolina Molas, madre de Alejandra Onieva, desmonta el lío del nombre de su nieto: «¡Claro que no se llama Héctor!»
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
Últimas noticias
-
Se acabó la manga ancha con las Zonas de Bajas Emisiones: el Gobierno obliga a los ayuntamientos a multar
-
La Generalitat cierra con el FMI la instalación en Valencia de su primera sede tecnológica fuera de Estados Unidos
-
La farsa de la acampada de la plaza España de Palma: la mayoría de los okupas son mendigos llegados de otros poblados chabolistas de la ciudad
-
La Delegación del Gobierno se pone del lado de los radicales acampados de izquierda y se niega a desalojar la Plaza España de Palma
-
El sector ferroviario convoca otra huelga para el 17 de noviembre e incrementa la presión contra Puente