La semana clave de Alba Carrillo
Lucía Pariente reacciona a la entrevista de su exyerno Feliciano López con duros ataques
La madre de Feliciano López entra en escena y dispara contra Alba Carrillo
A miles de kilómetros del Monasterio de San Juan de los Reyes, donde se dio el “sí, quiero” hace exactamente dos años, Alba Carrillo “celebra” el que sería su segundo aniversario de boda. Desde aquel 17 de julio de 2015 las cosas han cambiado mucho para Alba y Feli, que ahora viven su ‘no aniversario’ sin ni siquiera dirigirse la palabra e inmersos en una batalla legal.
No llegaron ni a celebrar su primer aniversario de boda. El amor les duró tan solo 11 meses y, mientras que Feliciano López suele vivir est fecha sin alterar su rutina, parece que a la modelo le gusta hacerlo en televisión. El año pasado, tal día como hoy, se estrenaba como tertuliana en ‘Amigas y conocidas’. Este año recordará su ‘sí, quiero’ desde ‘Supervivientes’, programa en el que ha llegado a la final y donde podría resultar ganadora.
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 7:12 PDT
Y mientras que ella compite por el puesto a mejor superviviente, su ex marido se ha decidido a participar en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, donde por primera vez hablará en televisión sobre su relación con la top madrileña. Sin duda, una noticia que Alba, incomunicada desde que puso el pie en Honduras, no se espera y que seguro traerá mucha cola.
Un programa que, como ya adelantó LOOK, se grabó el pasado 23 de mayo y en el que el tenista cuenta con el apoyo de su madre, María Belén, que aceptó intervenir y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos. Mientras que Feliciano se muestra esquivo, su progenitora no duda en defenderle, aunque sin entrar en escándalos y polémicas.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos