El sorprendente pasado de Macarena Gómez que le ha hecho convertirse en la mujer que es
Ecléctica, atrevida, inteligente y muy divertida. Así es la actriz Macarena Gómez
Ecléctica, atrevida, inteligente y muy divertida. Así es la actriz Macarena Gómez. Junto a su marido Aldo Comas protagonizan una de las parejas más intrépidas del panorama nacional. Cada vez que acuden a un acto público los objetivos de las cámaras se apoderan de ellos. Aunque lleva muchos años dedicándose a la interpretación, ha sido su papel de Lola en ‘La que se avecina’ el culpable de que el público se interese por sus otros proyectos. Pero ¿qué es lo que le ha hecho convertirse en la actriz que hoy en día es? Decidida, independiente y libre, tres adjetivos que podrían definirla y con los que mantiene una estrecha relación.
Este miércoles, la intérprete ha acudido a los premios de una conocida revista y ha hablado para los micrófonos de Gtres. Preguntada sobre qué tiene que tener una mujer de hoy en día, Macarena ha sido clara en su respuesta: “Yo siempre he valorado mucho la independencia de la mujer. Desde que nací me educaron con que tenía que ser una mujer independiente económicamente e intelectualmente”, ha afirmado.
Precisamente en esa educación de la que habla, sus padres han tenido un papel fundamental. Nacida en Córdoba, Macarena es hija de padres leones dedicados a la medicina. Es por ello que, si tuviera que elegir a una mujer como referente, la actriz escoge a su madre. “Mi madre, la mujer de mi vida. Admiro mucho a mi madre porque en su época fue una mujer que estudió químicas, se casó con mi padre que era médico. Siempre decía que estaba reunida con médicos y se aburría, así que también estudió medicina. Ha sido empresaria y siempre se ha buscado la vida. Es un importantísimo ejemplo a seguir. Mi madre y mi abuela. Mi abuela era trabajadora, era funcionaria. Una mujer que nació en 1907. Ella ya era independiente económicamente”, cuenta la actriz.
Con esos referentes, Macarena Gómez ha conseguido convertirse en la mujer que hoy en día es. Definiendo “trabajar” como su reto vital, la actriz lo está cumpliendo a la perfección. Compaginando su trabajo en la televisión, la intérprete suma nuevos proyectos relacionados con la gran pantalla de la mano de directores como José Luis Garci o Álex de la Iglesia.
Lo último en Actualidad
-
Pol desata la guerra entre el maestro Joao y Noemí en ‘GH VIP’
-
Adiós a Margarita Seisdedos, la matriarca de la pandilla más surrealista de la televisión
-
El cariñoso encuentro entre royals en Tokio que nos muestra la faceta más cercana de Letizia
-
La duquesa de Alba se convierte en muñeca y te contamos dónde verla
-
El recuerdo de Kiko Rivera que une a Isabel Pantoja con Bárbara Rey
Últimas noticias
-
Pol desata la guerra entre el maestro Joao y Noemí en ‘GH VIP’
-
Así vivió Margarita Seisdedos el peor día de su vida
-
Adiós a Margarita Seisdedos, la matriarca de la pandilla más surrealista de la televisión
-
El cariñoso encuentro entre royals en Tokio que nos muestra la faceta más cercana de Letizia
-
Máxima de Holanda, a lo ‘Gilda’, gran estrella de la cena de gala en Tokio