Bárbara Goenaga reabre el debate de las actrices embarazadas
Bárbara Goenaga no se perdió el pasado 27 de febrero el estreno de la película ’70 binladens’ en Madrid. La actriz vasca fue preguntada por la prensa allí congregada por una de las polémicas más sonadas que en los últimos meses han sacudido el mundo del cine: la discriminación de actrices embarazadas, cuestión por la que la directora Leticia Dolera recibió algunos sonados ‘zascas’. Goenaga tiene experiencia en este asunto, dado que es madre de tres niños, uno junto al también actor Óscar Jaenada, y dos junto a su actual pareja, el político del Partido Popular, Borja Sémper. Ahora ella ha querido dar su opinión y reabrir el debate con sus reivindicaciones. | [LEER MÁS: Terelu Campos sorprende de nuevo, se cambia de cadena]
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»