Cool

Karlos Arguiñano se emociona al recordar una dura tragedia familiar

Karlos Arguiñano visitó el jueves 'El hormiguero' y reveló el episodio más duro que ha vivido en su familia

Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más queridos y dicharacheros de España, fue el pasado jueves el último invitado de la temporada de ‘El Hormiguero’. El chef lleva muchos años conquistando a la audiencia no solo a base de recetas sencillas y con ingredientes de toda la vida, aptos para todos los bolsillos, sino también con sus habituales chistes.

Pero la vida del cocinero no ha sido siempre de color de rosa y ayer, para sorpresa de todos, Karlos se sinceró con Pablo Motos sobre el que, sin ninguna duda, ha sido el capítulo más amargo de su vida.

Tras un comentario en el que el presentador animaba a Arguiñano a  «celebrar la vida y celebrar poder estar otra vez con los nuestros», asegurando entre exageraciones que en su familia eran «setecientos», el chef contó que su mujer, Luisi, había tenido «ocho partos».

«Los dos primeros se nos murieron con siete meses. Se nos murieron los dos niños. Siete meses y nacieron muertos. Y mi mujer lloraba y lloraba, con razón claro. Y yo animándola ‘tranquila, que tienes un pedazo de marido y esto lo vamos a volver a intentar las veces que haga falta». Pero, como demuestra una y otra vez en su cocina, el sentido del humor y las ganas de ver lo positivo de la vida forman parte de su día a día, y no tardó en contar cuál es su situación actual. «Luego vinieron otros seis. Y una que tengo adoptada, pues somos siete. Todos emparejados, todos con hijos menos mi hija, que tiene pareja pero no tiene niños. Y ahora me toca aprender los nombres».