Jaime Cantizano y su confesión sexual más inesperada
El presentador saca de quicio a Pablo Motos por sus hábitos alimenticios saludables y reconoce que el sexo lo cuenta "por semanas"
Pablo Motos sabe perfectamente cómo sacarle a sus invitados aquellas confesiones que acaban por convertirse en virales. Sucedió con Sergio Ramos hace unos días y ahora lo ha hecho con Jaime Cantizano. El presentador acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar de sus proyectos personales, profesionales y dejó más de un titular jugoso acerca de asuntos como hábitos alimenticios, la paternidad o el sexo.
Precisamente, fue un comentario sobre este último tema con el que el presentador de radio dejó estupefactos a todos. Preguntado por el sexo, Cantizano dejó caer que no lo practica tanto como le gustaría: «Bueno, el sexo hay que contarlo ya por semanas. Porque a estas alturas… está complicado. El mercado está escaso», desatando la carcajada generalizada.
Algo que le ablanda el corazón y que le ha cambiado la vida completamente es su paternidad, conseguida a través de la gestación subrogada: «Son ya dos años los que llevo con él. Leo es una gota de agua respecto a mí, en lo bueno y en lo malo. Estoy descubriendo cómo pude ser de pequeño. Es increíble cómo te cambia la vida. Las prioridades cambian. Será que nos hacemos mayores».
Jaime Cantizano se cuida muchísimo y mantiene unos hábitos muy saludables. De hecho, Pablo Motos le definió como alguien «asquerosamente sano». Él explicó el secreto de su cuidada figura y contó una anécdota: «No tomo azúcar, y sal solo la que viene en el producto. Tengo un amigo que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar: quinoa, etc. Por ejemplo, sí me gusta el chocolate, la gente odia el del 99% de cacao, es como chupar un cartón, pero me gusta».
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
La Catedral mide a un candidato
-
Los OK y KO del sábado, 5 de septiembre de 2026
-
Los médicos españoles se movilizan y lanzan un SOS por Ceuta: reclutan facultativos ante el colapso sanitario
-
España se nos ha ido de las manos
-
Tamara Falcó ya no necesita una empresa para facturar: su marca personal le reporta el 90% de sus ingresos en redes