La familia de Georgina vuelve al ataque: «Se va a enterar todo el mundo de lo sinvergüenza que es»
La tía de Georgina Rodríguez cree que se le ha subido la fama a la cabeza y está muy dolida porque no haya avisado al resto de la familia de que su padre se estaba muriendo
Las últimas semanas no están siendo fáciles para Georgina Rodríguez. A su duro trago acompañando a Cristiano Ronaldo a los juzgados de Madrid hubo que sumarle el fallecimiento de su padre, que la obligó a viajar a Buenos Aires de manera repentina. La pérdida de su progenitor ha vuelto a desencadenar la guerra abierta en la familia de la de Jaca.
Su tía ha hablado con el programa ‘Socialité’ para despacharse a gusto contra ella. Amenazan con sacar a la luz trapos sucios y desmontar a la propia Georgina: «Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es», dice su tía. Sus familiares creen que tenía que haber avisado al resto de seres queridos de que su padre, Jorge Eduardo, estaba a punto de perder la vida a consecuencia de unas secuelas que le produjo un infarto cerebral: «Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre. Eso no se hace a escondidas como lo han hecho», explica su tía.
Tras estas duras declaraciones vuelve a quedar claro que la ruptura entre Georgina Rodríguez y su familia es total. Según ellos, todo viene desde el nacimiento de Alana Martina, pero se encrudeció todo con una broma que le gastó su abuela: «Le dijo que ‘estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros’». «Ni me ha llamado ella, ni me ha llamado su hermana, ni me ha llamado nadie. Se le ha subido la fama a la cabeza», aseguran.
Por su parte, Georgina no ha tomado parte en esta guerra familiar y prefiere continuar con su vida de lujo en Italia junto a Cristiano. No quiere entrar al trapo y se limita a hacer oídos sordos a las acusaciones que le llegan desde España y que proceden de los que un día fueron sus seres queridos.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Los veterinarios expertos coinciden: si un animal causa un daño en una vivienda puede ser obligatorio un informe pericial
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Los expertos en conducta canina coinciden al 100%: «Cuando un perro adoptado llega a un hogar, hay que darle tiempo para entender que ese nuevo lugar es seguro»