Gema López se blinda ante el batacazo de sus ex compañeros de ‘Sálvame’ en RTVE
LOOK habla con Gema López ante el hundimiento de sus ex compañeros de 'Sálvame' en RTVE
La actual co presentadora del magazín matutino de 'Espejo Público' ha desvelado que sigue manteniendo el contacto con sus ex compañeros
El hundimiento de La familia de la tele es un hecho. Desde que se estrenara a comienzos del mes de mayo, la realidad es que la audiencia no ha acompañado a esta apuesta para las tardes de RTVE. Aunque hace unos días se puso sobre la mesa la cancelación del espacio en el que se encuentran ex colaboradores de Sálvame, como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros, lo cierto es que los telespectadores han sido muy críticos con este magazine que no ha convencido al público y que sigue eligiendo Y ahora Sonsoles o TardeAR, su competencia. Es por ello que la cadena pública ha decidido in extremis cambiar de horario y arrancar a las 19.30 de la tarde en lugar de El Cazador.
Desde que salieran de Mediaset, la realidad es que sus ex tertulianos no lo han tenido nada fácil. Sin embargo, no ha sido así para todos. Gema López, que era una habitual en el programa vespertino que presentaba Jorge Javier Vázquez en Telecinco, dio el salto a Antena 3 tras su salida de la cadena de Fuencarral. Es más, la comunicadora ha dado el salto como presentadora en la competencia principal de la cadena de Fuencarral al conducir la tertulia del corazón en el programa de Susanna Griso.
LOOK ha podido hablar con Gema, que siempre es muy amable a la hora de responder a las preguntas de la prensa, aunque ha blindado pronunciarse sobre sus ex compañeros de Sálvame.
Gemma López se blinda
Desde el primer día de su emisión en el que TVE tiró la casa por la ventana con un desfile en el que se estima que gastó medio millón de euros del dinero público, La familia de la tele no la logrado los resultados que esperaban a pesar de contar en su fila de colaboradores con rostros de la talla de Isa Pantoja, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo y el primero con Asraf Beno, o Belén Esteban. La cadena del Prado del Rey quiso recuperar para esta apuesta a comunicadores como Laura Fa que dejó su trabajo en Antena 3 para fichar por La Osa Producciones.
Tras el fin de Sálvame, muchos de sus habituales colaboradores tuvieron que hacer frente a la incertidumbre hasta que el teléfono les sonara de nuevo para aparecer en la pantalla de los telespectadores después de casi 20 años en antena. Una de las primeras en conseguir trabajo fue Gema López que cada día analiza la actualidad social como co presentadora en Espejo Público, el magazín del espacio de Susanna Griso.
Gema se ha convertido en la única ‘superviviente’ del universo Sálvame con un puesto más que estable y consolidado. Si por algo se caracteriza la colaboradora es por su amabilidad siempre con la prensa, sin embargo, ante la llamada de este medio, la presentadora se ha blindado por completo y aunque sí que ha contado que está en un muy buen momento profesional, lo cierto es que ha evitado pronunciarse sobre sus ex compañeros con los que nos cuenta que sigue manteniendo relación a día de hoy a pesar de estar en la competencia.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
El Papa León XIV será hospitalizado este martes para someterse a la operación del nódulo del pulmón
-
Qué fue de Norma Ruiz: así es su vida tras triunfar en ‘Yo soy Bea’
-
Batalla campal en Valencia entre ultras de Levante y Sevilla antes del partido de Liga
-
Según la psicología, los niños que cambian de actitud frente a los padres de un amigo suele ser para evitar la desaprobación
-
España pierde 1,6 millones de trabajadores al día: el absentismo obliga a las empresas a investigar las bajas