El ‘tiktoker’ de Yolanda Díaz que odia a las personas mayores también hace campaña con Ribó y Baldoví
Helio Roque, así es el joven influencer fichado por Yolanda Díaz que odia a las personas mayores
El ataque del influencer de Sumar a padres y abuelos: «Haber peleado para no permitir abusos»
La madre de Iglesias sobre Díaz: «Llegó a ministra gracias a Podemos y ahora pacta con Errejón”
Helio Roque, el tiktoker que arremetió contra padres y abuelos en el acto del pasado fin de semana de Yolanda Díaz también hace campaña para el líder de la coalición nacionalista Compromís Joan Baldoví. Esto se puede comprobar con sólo visualizar los vídeos subidos al perfil de Twitter del propio Baldoví, sin ir más lejos el 20 y el 28 de marzo, cuando le realizó sendas entrevistas para conocer las propuestas del partido en los trenes de cercanías y el metro. Además, también ha compartido protagonismo en las redes sociales con Joan Ribó, el alcalde de Valencia por Compromís, con quien protagonizó otro vídeo de tintes electorales en las pasadas Fallas de Valencia.
Helio Roque saltó a las primeras páginas el pasado fin de semana por su descarnado ataque a padres y abuelos en el acto en que Yolanda Díaz presentaba su candidatura para las elecciones generales. «Que en otra generación se hayan permitido abusos…, pues haber peleado», dijo este domingo en una polémica intervención. Aquel discurso generó tal aluvión de críticas, que el joven influencer ha terminado por disculparse asegurando que «las declaraciones no estuvieron bien expresadas por los nervios».
Con Joan Baldoví
Pero antes de ese acto, Helio Roque ya era conocido en la Comunidad Valenciana por colaborar con Joan Baldoví a través de vídeos en los que él introduce con una pregunta un tema determinado, lo que da pie a Baldoví para poner el acento en el tema de que se trata. Y, a continuación, la entrevista se dirige a que el líder de Compromís ofrezca las soluciones y propuestas de su coalición a ese problema previamente planteado.
Una prueba de ello, es el vídeo colgado en el perfil oficial de twitter de Joan Baldoví el pasado 28 de marzo. Helio Roque, mueve de arriba a abajo un mapa que sujeta con ambas manos, mientras pregunta en valenciano al cabeza de lista de Compromís: «¿Qué está pasando con los Cercanías de aquí, Joan?». Y Baldoví arranca su respuesta diciendo: «Pasa de todo. Hay 11.000 cancelaciones cada año».
También con Ribó
Helio Roque también fue invitado a ver una mascletá de las pasadas Fallas desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia por el propio Joan Ribó, con quien protagonizó un viaje en metro que Ribó subió luego a sus redes.
En ese vídeo, Helio Roque charla con Ribó y posteriormente hacen juntos un viaje en metro. Finalmente, el joven acaba grabando con su teléfono móvil la mascletá desde ese balcón del consistorio, repleto de personas.
Volviendo a Baldoví, el pasado día 20 de marzo, Helio Roque y el líder de Compromis volvieron a compartir protagonismo en las redes sociales. En este caso, para hablar acerca de las propuestas del político de Compromís para el metro del área metropolitana de Valencia. Como con hizo Ribó a nivel local.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
-
Mazón ahorra 7.600 jornadas a la Generalitat con el programa que arrinconó Puig tras pagar 24,5 millones
Últimas noticias
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada