Coronavirus

Suben el número de contagiados por coronavirus en el brote de una empresa cárnica de Valencia

Sanidad ha informado de un aumento de los contagios por coronavirus en el brote detectado en una empresa cárnica de Valencia.

Suben el número de contagiados por coronavirus en el brote de una empresa cárnica de Valencia
jaulas gallinas

Sanidad ha informado de un aumento de los contagios por coronavirus en el brote detectado en una empresa cárnica de Valencia. Se han detectado 7 nuevos casos de coronavirus relacionados con el brote de la empresa cárnica en Rafelbunyol (Valencia). En total serían 14 los positivos por coronavirus relacionados con este lugar. El rastreo del brote ha hecho que se pueda controlar y monitorizar para ir siguiendo su evolución, de esta manera los contagios y su entorno está siendo sometido a las pruebas necesarias.

El brote de coronavirus de una empresa cárnica de Valencia sigue aumentando

Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha seguido el estudio de casos de los afectados en este brote detectado en una empresa cárnica. Se han realizado alrededor de 100 pruebas PCR añadidas a las 349 que ya se habían hecho. De esta manera los afectados y su entorno están perfectamente controlados y evitan una proliferación por la zona.

Gracias a estas pruebas se han contabilizado 7 positivos más. La rápida intervención hace que se puedan atender antes incluso de que presenten síntomas. No se ha documentado ningún caso ha presentado síntomas recientemente. A todos los que estuvieron en contacto con el brote se ha recomendado aislamiento hasta conocer el resultado de las nuevas pruebas. De esta manera en 24 o 48 horas reciben el diagnostico.

En unas horas puede que este brote vaya en aumento, a medida que se vayan conociendo los resultados de los test que están destinados a evitar la proliferación del virus por la zona. Solo detectando el origen y controlando a todos los que tuvieron contacto con los positivos se puede evitar que el contagio sea mayor. Hasta que no se conozcan los resultados de las pruebas se recomienda quedarse en casa a los afectados de esta manera el control es total y se evitan riesgos o nuevos afectados.

Lo último en España

Últimas noticias