La NASA encuentra algo insólito a 55 millas de la Tierra: puede ser vital para el futuro
Toma nota de lo que ha descubierto la NASA a 55 millas de la Tierra
La vida en la Tierra tiene los días contados y estos planetas son sus sustitutos
Dura alerta científica: hemos extraído tanta agua del planeta que se ha modificado el eje de rotación de la Tierra
Hallazgo insólito en la ciencia: nunca antes habían visto esto en otra galaxia
Puede ser vital para el futuro lo que ha descubierto la NASA a 55 millas de la Tierra, siguiendo con un plan que puede cambiar el destino de la humanidad. Estamos pendientes de un universo que nos guarda cada vez más sorpresas, algo que no es casualidad y que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. En este camino que tenemos por delante, todo puede ser presente, de la mano de una serie de detalles que serán claves y que puede acabar marcando un antes y un después.
Es vital para el futuro conocer en todo momento qué es lo que nos está esperando fuera de nuestro planeta. Un camino que deberemos reconocer más pronto que temprano, especialmente si tenemos en cuenta aquello que queremos conseguir. Habrá llegado el momento de apostar por algunos detalles que serán los que marcarán una diferencia importante. En este tipo de detalles que realmente podemos empezar a poner en práctica. La NASA no duda en estar al día de cada paso que podemos dar y de hacerlo de la mejor forma posible. Este descubrimiento lo cambia todo.
Puede ser vital para el futuro
El futuro que nos está esperando puede acabar siendo muy diferente a lo que nos imaginamos. Podemos empezar a gestionar algunos cambios que son claves y que quizás hasta ahora no teníamos en mente, lo que parecía ciencia ficción, acaba siendo ciencia en muchos aspectos.
Por lo que, hay que estar muy pendiente de una serie de procesos que serán fundamentales y que quizás desconocemos. Es hora de ver más allá de lo que los datos nos envían, la NASA tiene preparado un plan de exploración espacial que puede darnos algunas alegrías inesperadas, de mano de este tipo de elementos fundamentales.
El futuro que nos está esperando puede ser especialmente cambiante, sobre todo, después del descubrimiento de la NASA, a sólo 55 millas de la Tierra, unos pocos kilómetros han podido comprobar una de las teorías más asombrosas jamás creada por el ser humano.
Como si fuera un guion de una película en la que hemos descubierto determinadas novedades, ahora podemos saber un poco más de un universo o de una salida puntual de la Tierra que debe hacerse de una determinada manera. Toma nota del comunicado urgente que ha lanzado la NASA ante este descubrimiento.
Algo insólito ha descubierto la NASA a 55 millas de la Tierra
Unas ondas gravitacionales han sido descubiertas cerca de la Tierra, gracias a un instrumento de medición situado en la Estación Espacial Internacional que debemos tener en cuenta. Este descubrimiento es vital para los viajes espaciales, pero también para la vida en la Tierra.
Según explican los expertos de la NASA en su blog: «Estas ondas masivas a través de la atmósfera superior, conocidas como ondas de gravedad atmosférica, aparecen en las imágenes de AWE como bandas concéntricas (coloreadas artificialmente aquí en rojo, amarillo y azul) que se extienden desde el norte de Florida. “Como anillos de agua que se extienden desde una gota en un estanque, se ven ondas circulares provenientes de Helene elevándose hacia el oeste desde la costa noroeste de Florida”, dijo Ludger Scherliess, quien es el investigador principal de AWE en la Universidad Estatal de Utah en Logan. El instrumento AWE, que se lanzará en noviembre de 2023 y se instalará en el exterior de la Estación Espacial Internacional, observa la Tierra en busca de ondas de gravedad atmosféricas, patrones en forma de ondulación en el aire generados por perturbaciones atmosféricas como tormentas eléctricas violentas, tornados, tsunamis, ráfagas de viento sobre cadenas montañosas y huracanes. Para ello, busca fluctuaciones de brillo en bandas de luz de colores llamadas resplandor atmosférico en la mesosfera de la Tierra. El estudio de AWE de estas ondas de gravedad creadas por el clima terrestre ayuda a la NASA a determinar cómo afectan al clima espacial. Estas vistas de las ondas gravitacionales del huracán Helene se encuentran entre las primeras imágenes publicadas por AWE, lo que confirma que el instrumento tiene la sensibilidad para revelar los impactos que tienen los huracanes en la atmósfera superior de la Tierra».
Estas ondas fueron descubiertas a raíz de un huracán, con lo cual, podemos empezar a saber en todo momento qué es lo que nos está esperando, de la mano de una serie de detalles que son fundamentales. Podremos reconocer abiertamente unos detalles que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después, de la mano de este tipo de elementos que debemos conocer, antes que nada. Este descubrimiento puede ser un poderoso avance que debemos empezar a contemplar, para entender mejor el cambio en el clima de la Tierra y en la posterior salida al exterior de estas ondas que pueden afectar a una futura misión estelar.
Temas:
- NASA