Zalando y su colección premamá para este otoño-invierno

Zalando y su colección premamá para este otoño-invierno
zalando-coleccion

Igual que es importante comprar la cuna, el armario o los vigilabebés para poder cuidar al recién nacido, también es fundamental que la madre piense en sí misma. Es decir, que renueve su armario y adquiera ropa premamá, que le ayudará a poder hacerle frente a los nueve meses del embarazo de una manera cómoda.

Por ese motivo, nada mejor que optar por algunas de las tiendas online que se han especializado en este tipo de moda o que cuentan con colecciones especiales al respecto. Entre estas últimas se encuentra Zalando, que ahora dispone de una interesante línea para la temporada otoño-invierno, compuesta por prendas tales como estas:

Falda

zalando-1

Esta falda se puede convertir en una propuesta perfecta a la hora de lucir cómoda, a la última y muy femenina. Es larga, cuenta con un corte entallado y dispone de una amplia abertura en la parte delantera, para que la mujer pueda caminar sin problemas. Todo eso sin pasar por alto que también posee cintura elástica, para que así no lleve la tripa presionada.

Se ha confeccionado con viscosa y elastano, pertenece a la firma Topshop y es de color rojo. Se puede conseguir ahora por un precio de 25,95 euros.

Vestido

zalando-2

Estar embarazada no significa tener que dejar de lucir atractiva y sexy. Por ese motivo, en Zalando se ha incorporado ahora una serie de artículos que pretenden conseguir que cualquier mujer en estado pueda sentirse tan hermosa o más que nunca. En concreto, ha presentado este vestido, avalado por la marca New Look, que posee manga corta, cuello redondo y un corte por encima de la cintura.

Asimismo destaca por ser corto, tener un corte recto y estar compuesto de materiales tales como el poliéster y el elastano. Cuesta 22,95 euros y está disponible, por el momento, sólo en color azul.

Jersey

zalando-3

Ideal para hacerle frente a la temporada de otoño-invierno es este jersey, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Pertenece a la firma Mama Licious, es de punto y dispone de manga larga y cuello redondo.

Destaca por incluir canalé en los puños y en el bajo. Pero no hay que olvidar que cuenta con otras interesantes características, tales como detalles bordados en la zona delantera y un lazo a la altura de la cintura.

Su precio es de 39,95 euros, está compuesto por algodón y poliacrílico, y es de color crema.

Camisa

zalando-4

En estos momentos si hay una prenda que marque tendencias es la camisa de cuadros. De ahí que ahora Zalando haya tomado la decisión de incluir en su colección de ropa premamá un modelo como este que ahora te damos a conocer.

Es una pieza de manga larga, corte recto y botonadura sencilla en la parte delantera. Su bajo es redondeado e incluye un bolsillo a la altura del pecho. No hay que pasar por alto que el verde, el rojo y el amarillo son los colores que se entremezclan en el print que posee.

Pertenece a la firma Topshop, es 100% algodón y su precio es de 41,95 euros.

Chaqueta de plumas

zalando-5

Si necesarias son todas las prendas anteriores, especialmente importante es esta, ya que es la que ayudará a que la embarazada que la lleve pueda estar muy bien abrigada durante los días de más frío, tanto en otoño como en invierno.

Es una chaqueta rellena de plumón y plumas, en una proporción de 80% y 20% respectivamente, que tiene manga larga, cierre de cremallera en la parte delantera y capucha desmontable con pelo. Dispone, de igual modo, de bolsillos laterales con cremallera y ha sido diseñada por la marca Bellybutton. Se ha incorporado a la nueva colección de Zalando con un precio de 199,95 euros.

Quienes estén interesadas en este artículo, deben saber que se ha puesto a la venta únicamente en dos colores: negro o burdeos.

Blusón

zalando-6

Elegante a la par que sencillo y femenino es este otro producto, que permite además que la mujer disfrute de una notable comodidad a la hora de vestir cuando su tripa ha crecido considerablemente. Es una prenda diseñada por GAP y dispone de manga larga, bajo redondeado y asimétrico, cuello redondo con muesca en pico y un falso bolsillo a la altura del pecho.

A todas esas señas de identidad hay que añadir también que este blusón es de color gris jaspeado y que se encuentra confeccionado íntegramente con fibra de lyocell.

Se puede encontrar en la tienda online Zalando además en blanco y por un precio de 39,95 euros.

Estas son las prendas claves que en este establecimiento web se presentan como novedades y piezas claves para vestir cómodas y modernas durante el embarazo. Pero también tiene a la venta camisetas, leggings, vaqueros, sudaderas o monos denim…Todo en pro de la belleza de la futura mamá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias