5 ventajas de comprar el termómetro infrarrojos Laica

5 ventajas de comprar el termómetro infrarrojos Laica

Sin lugar a dudas, una de las principales preocupaciones que tiene cualquier madre o padre es que su hijo enferme. Por eso, no sólo opta por evitarle riesgos innecesarios sino que además procede a alimentarle correctamente o a abrigarle cuando es imprescindible. Pero aún hay más: también apuesta por estar pendiente de su estado de salud de manera habitual, para así poder detectar a tiempo síntomas que puedan indicar que está enfermo y requiere atención médica.

Precisamente para acometer eso último, se hace imprescindible que en el hogar exista un termómetro para así, cuando sea necesario, tomarle la temperatura y ver si cuenta con fiebre. No obstante, no siempre es fácil poder usar dicho artículo, porque el menor se niega a ponérselo, se mueve, monta pataletas…¿Qué hacer en ese caso? Muy sencillo, decantarse por adquirir un modelo que evitará todas esas circunstancias. Nos estamos refiriendo al termómetro infrarrojos Laica.

Si sigues leyendo descubrirás porqué este producto, que se encuentra ahora disponible en la tienda de Ok Diario, es imprescindible que lo tengas para velar por la salud de tu pequeño, sabrás qué ventajas trae consigo:

1-Facilita el tomar la temperatura

Como hemos mencionado, en muchos casos los padres tienen que hacerle frente casi a una misión imposible cuando se trata de tomarle la temperatura a sus hijos. Y es que estos no quieren que se les ponga el termómetro en ninguna parte del cuerpo ni siquiera desean quedarse quietos demasiado tiempo.

Sin embargo, gracias a este artículo que ahora te presentamos y que se ha convertido en un referente en el mercado se acabaron esas situaciones estresantes tanto para los adultos como para los pequeños. Y es que su sistema de funcionamiento hace que pueda detectar si un niño tiene o fiebre o no sin necesidad de tocarle, únicamente el dispositivo tiene que colocarse a la altura de la frente del menor y esperar a que, mediante el correspondiente sistema de infrarrojos, informe mediante un aviso acústico de la temperatura que tiene el paciente.

2-Datos de manera rápida

Otra de las grandes ventajas que trae consigo el termómetro Laica es que permite que el adulto pueda conocer de forma casi inmediata la temperatura de su hijo, tanto en grados Celsius como en Farenheit según desee. De esta manera se puede conseguir ese dato aprovechando que el niño se encuentra, por ejemplo, desayunando, mirando la televisión, leyendo un cuento o consultando la tablet.

3-Historial de salud

Asimismo, tampoco podemos pasar por alto que otro de los beneficios notables que presenta este dispositivo que está a la venta en la tienda de Ok Diario es que dispone de un sistema que permite almacenar en la memoria hasta un total de 25 tomas. De esta manera, especialmente en los casos de enfermedades, los padres pueden conocer cómo ha ido evolucionando la fiebre de los menores.

termometro-2

4-Multifuncional

Por supuesto, se hace necesario resaltar el hecho de que este termómetro es multifuncional. ¿Por qué decimos eso? Básicamente porque no sólo se encarga de proceder a determinar la temperatura corporal de la persona en cuestión sino que también puede dar cuenta de la que existe a nivel ambiental. Una información esta última que es muy útil para, por ejemplo, de cara a conseguir que el niño pueda conciliar el sueño, determinar si en su habitación existe el ambiente idóneo para que descanse sin tener frío ni exceso de calor.

5-Precio económico

En esta lista de las ventajas que trae consigo tener en casa el termómetro infrarrojos Laica tampoco podía faltar el hecho de que tiene un precio económico respecto a otros modelos de características similares que existen en el mercado. En concreto, ahora se encuentra a la venta en la citada tienda online por un valor de 29,90 euros, tras experimentar una interesante rebaja.

Otros beneficios

Aunque los mencionados son los aspectos más favorables y recomendables para comprar este dispositivo que ayuda a velar por la salud del niño, también es importante conocer otros tales como estos:

  • Dispone de un display de fácil lectura, que cuenta con unas dimensiones de 2,1 x 1 centímetros.

  • Es muy preciso, lo que significa que se obtendrá el dato de la temperatura del menor de manera exacta. Esto es debido a que la tecnología infrarrojos, como así lo indican los expertos del sector, es realmente fiable.

  • No menos relevante es el hecho de que es absolutamente seguro. De esta manera, se tiene la certeza de que se podrá conocer si el pequeño tiene fiebre o no sin ocasionarle ningún tipo de daño o molestia.

Por todo esto, queda patente que disponer de este artículo es una gran apuesta por la salud y el cuidado de los hijos.

Síguenos en Facebook y estarás al día de otros dispositivos para bebés que se presentan y ponen a la venta en la tienda de OK Diario.

Lo último en Bebés

Últimas noticias