San Valentín

San Valentín 2020: Regalos para mujeres embarazadas

Joyas, un sonajero de maternidad, un cojín de lactancia o una sesión de masaje prenatal pueden ser buenas ideas de regalos de San Valentín para mujeres embarazadas.

regalos para embarazadas
Descubre algunas de las mejores ideas de regalos de San Valentín para mujeres embarazadas

Se acerca el día de San Valentín y en el caso de que estéis esperando un bebé, todavía estás a tiempo de dar con el regalo perfecto que sea además para una mujer embarazada. Conoce ahora algunas de las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero para mujeres embarazadas.

Este va a ser sin duda un San Valentín especial por el simple hecho de estar esperando un bebé. Dependiendo del trimestre en el que se encuentre la mujer embarazada, puedes elegir un regalo u otro, con el fin de que se sienta feliz, emocionada y muy querida.

Regalos de San Valentín para mujeres embarazadas

regalos para embarazadas

  • Joyas: Regalar joyas por San Valentín puede ser algo recurrente, pero lo cierto es que puedes aprovechar que está embarazada, para regalar alguna joya que represente un bebé o algo que tenga un significado especial. Por ejemplo los famosos sonajeros de embarazo o llamador de ángeles.
  • Un cojín para el embarazo: Las mujeres embarazadas a menudo tienen problemas para conciliar el sueño o encontrar la posición correcta para dormir. Una excelente idea de regalo es la «almohada de maternidad». Es una especie de almohada de forma grande, que sirve para apoyar el vientre durante el sueño, encontrar la posición correcta y ayudar a relajarse. El costo fluctúa entre los 30 -50 euros, dependiendo de la marca y la calidad del acolchado.
  • Pijama de premamá: Aunque cualquier pijama es siempre cómodo, los pijamas y camisones de lactancia son realmente apropiados para el embarazo, pero también para la lactancia.
  • Lencería: Una mujer es sexy incluso cuando está embarazada (y, de hecho, puede serlo aún más). Y la ropa interior femenina es parte de la seducción en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no regalar algo sexy?. El coste depende de la marca y modelo.
  • Una sesión de masaje: Para las mujeres embarazadas, que a menudo sufren de dolor de espalda, dolor de estómago, dolor en las piernas y los pies, un masaje puede ser el paraíso. Especialmente si le regalas un «masaje prenatal», especialmente diseñado para el embarazo. Se puede reservar en varios centros de masajes y cuesta en promedio alrededor de 50 euros.
  • Una manicura o pedicura: Las manos y los pies a menudo se hinchan durante el embarazo. Y, entre otras cosas, si el embarazo está en su segundo trimestre y el abdomen comienza a ser prominente, es poco probable que una mujer vea sus pies. Regalar una sesión de manicura y pedicura puede ser un gesto muy agradable. El costo prometido en un centro de belleza puede variar entre los 25 y los 50 euros.
  • Un set de productos orgánicos: Las tiendas de productos naturales y orgánicos se han multiplicado en los últimos años: por lo tanto, no es difícil encontrar una y armar un conjunto de productos de belleza completamente no tóxicos, naturales y orgánicos, sin aditivos químicos o sustancias potencialmente peligrosas. Desde el aceite de almendras dulces para evitar las estrías hasta los jabones naturales, puedes darte el gusto de conseguir un regalo especial. El coste variará según lo que elijas.
  • Una fotografía: Tomar fotografías a lo largo del embarazo, puede servirte para que estando en la última etapa, elabores un álbum con todas esas imágenes. Esperando además añadir la del bebé cuando haya nacido. Tal vez tenga que ser un regalo algo más elaborado y tardío, pero ¿por qué no reservarlo para el día de los enamorados del próximo año?.

Lo último en Bebés

Últimas noticias