Regalos de San Valentín

Estos son los mejores regalos de San Valentín para celebrar el amor

Estos son los mejores regalos de San Valentín para celebrar el amor

Una vez al año tenemos un día muy señalado para celebrar el amor y debemos pensar en nuestra pareja para hacerle un regalo súper especial: San Valentín. Por ello, para acertar con el regalo de este año os dejamos unas ideas con las que sorprender y mostrar que os habéis acordado de tener un bonito gesto.

No siempre es fácil elegir o tener la idea precisa de qué regalar, por ello hemos hecho una selección de regalos que se adaptan a todos los gustos y con los que podréis sorprender a vuestras parejas en este día tan especial.

Estamos enamorados de la pulsera Mutualove de Uno de 50. Un diseño abierto que termina en sus extremos con dos corazones, ideal para regalar. Además, es artesana, tiene una confección manual hecha en España y está elaborada con una aleación de metales bañados en oro. 

Esta cámara instantánea Polaroid Now Blanco y Negro es una monada y es un regalazo para este día de San Valentín. Es analógica y compacta, tiene todo lo necesario para llevarla a todas partes. Ahora, además, tiene un enfoque automático, lo que hace aún más sencillo capturar los momentos tal y como los ves, podréis revivirlos siempre con colores vivos y nítidos. A veces una imagen, vale más que mil palabras y con esta Polaroid ¡las palabras siempre sobrarán!

Para aquellos que prefieren retocar sus fotos antes de imprimirlas, ya sea cambiando los colores, añadiendo títulos o emoticonos, la mejor opción es la impresora mini que funciona por Bluetooth, también de Polaroid. Compacta y con tecnología de sublimación que convierte las fotos, capturas de pantalla y contenido digital en impresiones autoadhesivas de gran calidad. Buscar en la galería del móvil, imprimir y pegar. ¡Así de fácil!

Si vuestra pareja es runner y disfruta corriendo cada día, os traemos un regalo con el que acertaréis seguro: las zapatillas Ultraboost 22 de Adidas. Están compuestas, por una parte, con Primeknit+ para un ajuste con efecto calcetín y Primeblue en su composición, un material hecho a partir de residuos plásticos. Por otro lado, la amortiguación Boost sensible es una pasada y la zancada se siente muy ligera gracias al sistema Linear Energy Push.

Las deportivas de Lauren Ralph Lauren hechas en piel revestida y adornadas con rayas laterales son una apuesta segura para regalar este San Valentín. Son comodísimas gracias a una exclusiva plantilla hecha con espuma acolchada y, además, muy elegantes, lo que permite combinarlas con todo tipo de looks y de planes.

El olor tiene la capacidad de transportarnos a recuerdos bonitos de nuestras vidas. A todos nos ha pasado en algún momento, sólo con aspirar una fragancia concreta hemos podido revivir una cena divertida y la compañía de una persona especial.

Por esta razón, os proponemos este perfume de Acqua Di Gió Homme recargable de Giorgio Armani ¡es lo más! Una nueva interpretación de la icónica fragancia que, además, está comprometida con el futuro y la sostenibilidad. Por ello, está eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente.

El icónico frasco ahora se reinventa permitiendo reutilizarlo de manera infinita, se ha convertido en un hermoso objeto que perdura. 

Y, por último, os traemos un regalo muy especial para aquellas personas que disfrutan con la lectura. En esta ocasión, hemos elegido este divertido pack especial de San Valentín con el libro ‘El arte de engañar al karma’ (Editorial Suma) de Elisabeth Benavent. Una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales o la presión del grupo.

En este libro, Benavent cuenta las vidas entrecruzadas de Catalina, una aspirante a actriz, y Mikel, un reconocido artista que está pasando por un bloqueo creativo del que no sabe cómo salir. Los dos buscan cosas diferentes, pero cuando se encuentran tendrán que valorar de verdad qué dejan de lado para poder converger en un mismo camino.

Recordad, además, que todos los regalos de esta selección están disponibles en los centros de El Corte Inglés, en su página web y también en su aplicación móvil desde la que poder comprar de forma online, sin moveros de casa.  También contáis con un servicio de financiación para que deis el mejor regalo a vuestras parejas pagando de forma cómoda.

Descubre estas y muchas más ideas para regalar este día de San Valentín las podrás encontrar en El Corte Inglés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias