Destinos

Los destinos más románticos de Europa para ir este 2023

Los destinos más románticos de Europa para ir este 2023
Los destinos más románticos de Europa para ir este 2023

Tras las fiestas, queremos estabilidad. Y nada mejor que irnos de escapada romántica. Descubre los mejores destinos románticos de Europa, las mejores escapadas que podrás hacer durante este 2023.

Por ejemplo, una buena excusa a la hora de celebrar el Día de San Valentín, la luna de miel, un aniversario de bodas.

Estos son los destinos más románticos de Europa

Plovdiv, Bulgaria

Esta ciudad es una de las  más románticas, según el portal European Best Destinations. Si quieres impresionar a tu pareja con una opción interesante para una cita, visita los siguientes lugares románticos en la ciudad antigua.

Es el caso de las Tres Colinas, un paseo por las pintorescas calles de la Reserva Histórica y Arquitectónica de la Antigua Plovdiv, que es un fenómeno cultural formado durante los últimos 8000 años.

Venecia, Italia

Del Carnaval de Venecia al Palio de Marciliana en Chioggia, de la Riviera in Bloom que se celebra todos los años a orillas del río Brenta, al Festival de la Madonna dell’Angelo celebrado en Caorle. Es Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo, y de Europa.

Ljubljana, Eslovenia

Siendo una ciudad verdaderamente romántica llena de hermosas vistas e historias inspiradoras, Ljubljana es un lugar perfecto para una escapada romántica.

La ciudad debe su carácter romántico a su apariencia histórica por un lado y su energía juvenil por el otro. El escenario pintoresco para su escapada romántica se ve realzado por un antiguo castillo en la cima de una colina que se eleva sobre la ciudad, los dragones que se destacan como símbolo de Ljubljana.

Opatija, Croacia

Aunque menos conocida, destacamos esta ciudad costera con una rica historia y cultura, tiene muchos lugares fantásticos, monumentos impresionantes, parques bien cuidados y magníficas villas que esperan ser descubiertas.

El amor está entretejido en el tejido mismo de Opatija, ya que la ciudad vio numerosos grandes romances entre aristócratas y huéspedes famosos durante su desarrollo como centro turístico.

No te pierdas tampoco los parques de la ciudad, el largo paseo marítimo y las cálidas noches estrelladas.

Paris, Francia

Paseos románticos, maravillosos restaurantes, veladas para dos, momentos inolvidables para atesorar para siempre… es la ciudad más romántica por excelencia. París atrae a enamorados de todo el mundo durante todo el año. Paseos, cruceros, compras, veladas para dos, noches traviesas, propuestas de matrimonio insólitas.

Las Cinque Terre, Italia

Esta ciudad representa uno de los espacios naturales y seminaturales mejor conservados del Mediterráneo. La actividad humana y especialmente la viticultura han contribuido a crear un paisaje único en el que el desarrollo de los típicos muros de piedra.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias