Navidad

Los mejores libros de Navidad para regalar a los niños

libros navidad niños
Descubre los libros navideños qué regalar a los niños
Blanca Espada

Una de las sensaciones más profundas que podemos llegar a sentir en épocas como la Navidad es la de volver a ser niño . Una sensación bastante mágica en la que te ilusionas por el mero hecho de ver como los pequeños de la casa abren sus regalos el 25 de diciembre o el Día de Reyes. Así acabas redescubriendo sentimientos por la Navidad que puede que hubieras olvidado, como la magia de sumergirnos juntos en las páginas de un libro y tener la suerte de poder descubrir de nuevo cómo nace la fascinación por la lectura. Por eso hemos decidido recomendaros los mejores libros de Navidad para regalar en Navidad, perfectos para niños de todas las edades.

Los mejores libros de Navidad para niños

Toma nota porque estos son los mejores libros de temática navideñas para niños de todas las edades. Lo venden en librerías y también como no, en Amazon.

Nieve, de Sam Usher 

libros navidad niños
Libros de Navidad para regalar a los niños

Un libro que narra con delicadeza las maravillas que le esperan a un niño cuando, al despertar por la mañana, descubre el mundo cubierto por un suave manto de nieve. Lectura perfecta para recordar a todos los padres y madres la inquietud, la euforia y la sensación de descubrimiento que trae una nevada. Sensaciones preciosas que también deberían hacernos entender lo importante que es cuidar un planeta donde la nieve parece haberse convertido en un evento cada vez más raro.

El reno de Navidad: Un cuento para todos los niños y niñas, de Nicola Killen 

libros Navidad niños
Libros de Navidad para regalar a los niños

En medio de la noche de Nochebuena, un sonido apagado despierta a una niña y la saca de la casa a la oscuridad de la noche. Allí conocerá a un nuevo amigo y, junto a ella, vivirá una maravillosa aventura, de esas que, al despertar a la mañana siguiente, te preguntas si realmente sucedieron. Si por casualidad has olvidado lo mágica que es la espera de la Navidad, pues esta pequeña historia te lo recordará.

El cerdito de Navidad, de J.K. Rowling

libros Navidad niños
Libros de Navidad para regalar a los niños

Cualquiera que haya perdido alguna vez a su títere favorito sabe de qué terrible desgarro estamos hablando. Y Jack, que se acostaba con Dito desde que era muy pequeño y se chupaba las orejas para dormirse, no puede superar la pérdida de su cerdito de peluche. ¡Y justo en Nochebuena! Pero la Navidad, como sabemos, es una época mágica y quizás incluso una en la que hasta los molestos juegos nuevos pueden cobrar vida y aventurarse a buscar a sus compañeros perdidos.

El copo de nieve, de Benji Davies

libros navidad niños
Libros de Navidad para regalar a los niños

¿Quién de nosotros no tendría miedo de tener una larga, larga caída desde el cielo hasta el suelo? El pequeño copo de nieve es consciente de que caerá, pero también le tiene un poco de miedo. La nube, sin embargo, le explica que podrá hacerlo de la mejor manera posible y disfrutar de la caída misma: así comienza el largo viaje descendente del pequeño copo que, en Nochebuena, puede presenciar muchas escenas felices y encontrar justo el punto correcto para aterrizar. Un libro sobre la paciencia y la magia de saber esperar y aprovechar el momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias