Kiabi y su lencería de embarazada para San Valentín

Kiabi y su lencería de embarazada para San Valentín
lenceria-embarazada

El próximo día 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados, lo que supone que las parejas ya se encuentren pensando en qué regalos van a hacer a sus amados o en los mejores planes para celebrarlo. Lo que está claro es que es una fecha apropiada para disfrutar de la intimidad. Precisamente por ese motivo, ahora queremos hablarte de Kiabi y de su colección de lencería de embarazada para San Valentín.

Y es que, aunque estés esperando un bebé, eso no significa que no puedas vivir una velada romántica, placentera y sexual con tu pareja. Por eso, sigue leyendo y conocerás que propuestas te ofrece dicha firma de moda para que estés realmente sexy:

Sujetador negro con relleno

Cómoda, femenina y sensual. Así es como te sentirás llevando esta pieza, que cuenta con tirantes finos regulables, relleno y detalles de encaje en la zona de las copas, que la hacen mucho más sexy si cabe.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que se encuentra ahora a la venta en color negro y que carece de aros, para que no puedas sentir molestias. Todo eso sin olvidar que su precio es de 14 euros.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano, en una proporción de 72 %, 24 % y 4 % respectivamente.

Camisón

El hecho de estar embarazada no significa que no puedas sentirte atractiva o que no despiertes los instintos de tu pareja, todo lo contrario. Por eso, una buena alternativa para conseguirlo, además de tener ya esa idea en la cabeza, es comprar lencería para San Valentín como este artículo.

En concreto, se trata de un camisón corto, que dispone de tirantes ajustables y pronunciado escote en pico, donde incorpora un pequeño lacito en rojo. De la misma manera, merece la pena hacer hincapié en que dispone de una insinuante abertura delantera, rematada con otro lazo rojo, y en que sus copas cuentan con relleno.

Además de todas estas características, del artículo que nos ocupa se puede subrayar que no posee aros, para ofrecer mayor comodidad a la futura mamá, y que posee detalles de puntillas a lo largo de su diseño.

30 euros es el valor que se le ha otorgado al camisón, disponible en blanco o en naranja claro, cuya composición se halla conformada por algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Camiseta interior

Sexy y cómoda es cómo conseguirás lucir llevando este otro artículo que también ha conseguido protagonismo dentro de la colección de lencería premamá de Kiabi.

Es una camiseta interior de tirantes finos regulables, que dispone de escote en pico con detalles de encaje, que carece de aros y que cuenta con bajo redondeado.

Frunces en la entrecopa y un valor de 40 euros son otras de las señas de identidad de esta prenda, que únicamente se puede conseguir ahora en color negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano.

A todo lo expuesto hay que añadir que la espalda es muy sensual, ya que se presenta de tipo nadadora con encaje.

Culotte

Si quieres disfrutar en San Valentín de una noche de pasión con tu pareja, aun estando embarazada, no te olvides tampoco de que puedes hacerlo llevando puesto este otro artículo de lencería.

Es un culotte cómodo y femenino, además de elegante, que dispone de encaje brillante en la zona delantera. Asimismo, podemos subrayar su lacito delantero, su talle bajo o que se puede comprar ahora en color negro.

En el catálogo de Kiabi se ha puesto a la venta por un precio de 25 euros. En lo que respecta a su composición, podemos destacar que se encuentra conformada por poliamida, elastano y algodón, en una proporción de 76 %, 13 % y 11 % respectivamente.

Sujetador perla

Esta es otra de las piezas de lencería que se ha sumado a la colección premamá para que cualquier gestante pueda sentirse atractiva, a pesar de que su cuerpo haya conseguido más volumen. Viene a ser un sujetador de tirantes ajustables y de tipo balconet, que se identifica por contar con escote con detalles de encaje, lo que le hace ser elegante, femenino y sexy.

Incorpora aros que se han identificado como extraflexibles, que se encargan de otorgar comodidad e incluso de subir el pecho.

En color perla o en negro se puede comprar ahora por un precio de 50 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la poliamida, el elastano y el algodón.

¿Qué te parecen estas propuestas de Kiabi? ¿Hay alguna que consideres que puede ser lo que necesitas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias