Navidad 2018

Los juguetes más buscados en la Navidad 2018

Conoce cuáles son los juguetes más buscados para sorprender a tus hijos en esta Navidad 2018

juguetes navidad
Los juguetes más buscados en la Navidad 2018

La cuenta atrás de las fiestas navideñas está en marcha y eso hace que muchos sean los padres que estén pensando en qué regalos realizar a sus hijos, de mano de Papá Noel o de los Reyes Magos. Para eso, partiendo de la base de que deben saber cuántos regalos hacerles, les puede interesar descubrir cuáles son los juguetes más buscados en la Navidad 2018.

En concreto, entre esos se encuentran algunos como estos:

Muñecas LOL Surprise!

Numerosos son los pequeños que este año van a pedir una de estas muñecas, que se han convertido en un verdadero fenómeno, a tenor de los datos que otorgan las distintas superficies comerciales y jugueteras. La particularidad de estos juguetes es que son una sorpresa, pues se presentan en un formato cerrado a modo de bola. El menor no sabe qué se incluye dentro de esa y eso hace que se convierta en una propuesta realmente divertida.

La marca estadounidense MGA Entertainment es la fabricante de estas muñecas que pueden encontrarse en gran número a través de distintas series. La más barata ronda los 11 euros y la más cara, una edición limitada, alcanza los 124 euros.

LEGO de Harry Potter

Millones de fans en todo el mundo tiene el joven mago Harry Potter, creado por la autora británica J.K.Rowling. Fans a los que posiblemente se estén sumando otros más pequeños como consecuencia de que ese personaje ha vuelto este año a tener protagonismo, tanto por las exposiciones que han tenido lugar en España como por el estreno de otra película que se mueve en su universo. Nos estamos refiriendo a “Animales Fantásticos. Los crímenes de Grindelwald”.

Precisamente por ese motivo otro de los juguetes más buscados esta Navidad 2018 es el LEGO Harry Potter de la Escuela de Hogwarts donde se incluye el comedor así como distintas figuritas.

El precio aproximado que posee es de 100 euros.

Nenuco Happy Doctor

En estas fechas la marca Famosa también está triunfando y lo está haciendo con este juguete que es otro de los más solicitados en las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Para mayores de 3 años está recomendado el mismo que se compone de un muñeco Nenuco y de las instalaciones de una consulta médica, pues aquel acude a ella por primera vez.

Una pulsera interactiva, que indica los cuidados que necesita, e incluso una app de realidad aumentada son algunos de los aspectos más reseñables de esta propuesta que cuenta con un precio de 90 euros.

Casa de la Ciudad con Luces de Sylvanian Families

En el año 1985 fue cuando la industria juguetera japonesa Epoch creó a varias familias de animales, los Sylvanian Families, que ahora están más de moda que nunca. Y es que los pequeños no solo pueden elegir la familia en concreto que desean sino también la vivienda de la misma.

Según los datos ofrecidos por el mercado, la versión más demandada es la Casa de la Ciudad con Luces, de estilo inglés y compuesta de varios pisos donde no faltan accesorios de todo tipo.

PS4

En esta lista no podemos olvidarnos de incluir esta consola, que es la más solicitada por los amantes de los videojuegos. Exactamente está muy demandado por los amantes de los juegos de fútbol, de ahí que pueda encontrarse junto al videojuego FIFA19 y a otro de Spiderman. El coste total de todo este pack es de unos 390 euros.

Bebés llorones

IMC Toys es quien se encuentra detrás de estos otros juguetes muy buscados en esta Navidad. Se trata de unos pequeños muñecos que, como su propio nombre indica, tienen la particularidad de que son capaces de llorar. Lo hacen cuando se les quita el chupete. Es más, se incrementa ese llanto, con lágrimas incluidas, si se tarda mucho en devolverle aquel.

Hasta 24 modelos diferentes hay a la venta. Concretamente en lo que se distinguen es en el pijama o en disfraz de animal que lleva cada muñeco. Se pueden adquirir a partir de 15 euros.

Aunque estos son los juguetes más buscados en esta Navidad, no podemos olvidarnos de otros que también lo están como los Grandes almacenes de Epoch, el vehículo anfibio Cyklone, los Adoptanimals, los muñecos interactivos de Famosa llamados Bellies y los Hot Wheels de Mattel.

Lo último en Bebés

Últimas noticias