Interesantes películas infantiles que llegarán en 2018

películas infantiles
Conoce las mejores películas infantiles 2018

Cada mes nos gusta darte a conocer cuáles son los estrenos de cine familiar que llegan a la gran pantalla. No obstante, ahora que vamos a despedir el 2017 también es apropiado conocer cuáles son las interesantes películas infantiles que llegarán en 2018. Filmes que están llamados a ser un verdadero boom en la cartelera.

¿Te animas a conocerlas para así estar preparado y, llegado el momento, acudir con tus pequeños al cine? Toma nota:

“Los increíbles 2”

películas infantiles
La familia más famosa con superpoderes

Una de las películas infantiles más esperadas de este próximo año es la que tienes ahora delante. Se trata de la segunda parte de “Los increíbles”, que se convirtió en un gran éxito en el año 2004.

A partir de junio es cuando está previsto que llegue a la cartelera esta nueva entrega, que volverá girar a la familia con más superpoderes. En este caso, se descubrirá que el bebé también cuenta con ellos, aunque eso sí, son muy peculiares. De la misma manera, no hay que pasar por alto que el espectador también disfrutará con las aventuras que los protagonistas tendrán que vivir juntos en pro de salvar la humanidad.

“Charming”

El 1 de junio es cuando está previsto que se estrene a nivel mundial esta otra película que nos recuerda a algún cuento tradicional, aunque tiene sus matices del siglo XXI. Y es que viene a girar en torno a un príncipe azul que es un verdadero rompe-corazones. Sin embargo, su padre, el rey, le viene a establecer que tiene que ir “sentando la cabeza”. Sí, le establece un ultimátum: antes de cumplir los 21 años debe encontrar a su media naranja.

“Rompe Ralph 2”

películas infantiles
Rompe Ralph 2

Otra película que viene a convertirse en una segunda parte de un filme de éxito es esta, que se estrenará en noviembre de 2018. Rich Moore vuelve a ser el director de este largometraje de animación en el que Ralph y Vanellope se verán en la necesidad de entrar de lleno en el mundo de Internet. Todo con tal de encontrar lo que requieren para reparar el coche.

Eso les hará vivir una experiencia única en la que se toparán con personajes de lo más pintorescos, tales como alguno de la saga “Star Wars”.

“Hotel Transilvania 3”

películas infantiles
Hotel Transilvania 3

Una de las sagas de animación infantil que más dinero ha recaudado en taquilla es “Hotel Transilvania” que en 2018 se ampliará. Y es que el 13 de julio será cuando se estrene esta tercera entrega que está previsto que vuelva a hacer reír a carcajadas al espectador.

¿Qué sucederá en esta ocasión? Muy sencillo, que la familia monstruosa protagonista decidirá marcharse de crucero. Un viaje que espera ser muy especial y que lo será de modo único para Drácula. ¿Por qué? Porque vivirá un romance con la capitana del barco. Sin embargo, hay una situación que complicará esta historia de amor. ¿Cuál? Que ella es descendiente del principal enemigo de los vampiros: Van Helsing.

“Los futbolísimos”

películas infantiles
La adaptación cinematográfica de Los futbolísimos

Si pensáramos en uno de los éxitos literarios infantiles de los últimos años tendríamos que mencionar, sin lugar a dudas, la saga “Los futbolísimos” de Roberto Santiago. Pues bien, ahora esa va a ser llevada al cine. Así, a la gran pantalla llegará la pandilla que disfruta de su equipo de fútbol y que, al mismo tiempo, resuelve todo tipo de misterios. En este caso, tendrán que averiguar cuál es la amenaza que está a punto de acabar con aquel.

“El regreso de Mary Poppins”

Si piensas en tu infancia y en los personajes de la misma seguro que mencionas sí o sí a Mary Poppins. Pues bien esa niñera mágica va a volver a cobrar actualidad en este 2018 y es que una nueva versión de su historia llega a los cines.

Emily Blunt es la actriz encargada de dar vida al mencionado personaje en este filme, dirigido por Rob Marshall y que contará con otros grandes intérpretes como Colin Firth o Meryl Streep. Eso sí, habrá que esperar hasta el 25 de diciembre del próximo año para poder verla.

Además de las ya mencionadas, no hay que pasar por alto otras películas que también son muy esperadas:

  • Leo da Vinci: Misión Mona Lisa”. Se estrenará el 4 de mayo y viene a explicar que la mejor amiga de Leonardo da Vinci, Mona Lisa, se encuentra en serios problemas. Para salir de esos tendrá que encontrar un tesoro hundido en un barco pirata cerca de la isla de Montecristo.
  • El cascanueces y los cuatro reinos”, de Disney. Keira Knightley es la protagonista del filme que versiona cinematográficamente el ballet del que toma el nombre. Su estreno será en la Navidad de 2018.

Lo último en Bebés

Últimas noticias