Embarazo

Embarazada en primavera: cosas bonitas para hacer

Leer un libro al aire libre, practicar yoga o plantar un árbol para que crezca a la par que el bebé son algunas de las cosas que puedes hacer si estás embarazada en primavera.

embarazada primavera
Todo lo que puedes hacer para disfrutar de tu embarazo durante la primavera
Blanca Espada

Hoy 20 de marzo se inicia la primavera que se suele caracterizar por el regreso del  clima cálido, sol radiante y muchas ganas de salir de casa y vivir el mayor tiempo posible al aire libre, respirando profundamente . Especialmente si está esperando un bebé, disfrutar de la primavera y su clima templado ofrece muchas ventajas, tanto para la salud como para el estado de ánimo. Veamos a continuación algunas ideas de cosas que puedes hacer si estás embarazada en primavera.

Embarazada en primavera: cosas bonitas para hacer

Existen algunos estudios los cuales han demostrado que las mujeres embarazadas que viven en lugares verdes, lejos de la contaminación, el tráfico y el caos de la ciudad, tienen más probabilidades de tener un buen parto.

Así que anímate a pasear por el parque o simplemente lee un libro o una revista en el banco de los jardines de tu barrio. Pero si quieres hacerlo mejor, organiza un picnic o una sesión de yoga en el césped.

No existen contraindicaciones para la práctica de Pranayama o respiración, que es muy recomendable para todas las mujeres que tienen que prepararse para afrontar el momento del parto. De hecho, una correcta respiración te ayudará a oxigenar los tejidos, disminuir las tensiones y sobre todo a pujar mejor en el momento del parto y como decimos lo puedes hacer sentada en un banco del parque o también, sentada en el césped.

Otras ideas de cosas que puedes hacer si estás embarazada durante la primavera, las puedes leer a continuación:

  • Planta una planta o un árbol pequeño. Es la mejor manera de desearle felicidad y salud a tu bebé y será hermoso y emocionante verlos crecer juntos.
  • Cambia tu look . Después de tantos meses en los que por el frío te has tenido que forzar a ti y a tu barriga a ir con  abrigos incómodos y chaquetas gruesas, quítatelas y luce colores . Haciendo compras Premamá prefiriendo la camiseta súper colorida, incluso con escritos irónicos y divertidos, o ropa ligera en los colores de la primavera.
  • Dibuja en tu barriga. Y aproveche la oportunidad para convertir a su bebé en una obra de arte. Pinta tu piel con colores naturales y diviértete luciéndola.
  • Árbol genealógico. Finalmente, este es el momento adecuado para volver a los orígenes. Un nuevo miembro está a punto de ingresar a su familia, así que ¿por qué no abrir cajones y álbumes viejos y recuperar las fotos de abuelos y bisabuelos para construir un árbol genealógico para bebés? Un precioso collage de fotos de época también podría ser una decoración original para el dormitorio.

Lo último en Bebés

Últimas noticias