Bebés
Halloween

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

Las ideas más divertidas para celebrar Halloween estando embarazada con disfraces muy originales

Decora tu casa de terror con estas originales lámparas

Las 20 curiosidades que desconoces de Halloween

Halloween es una fiesta que nos invita a sacar nuestro lado más creativo y divertido, y si estás embarazada, tienes una oportunidad única de lucir un disfraz original y diferente que aproveche tu barriguita. Hay muchas opciones para disfrazarte de forma cómoda, sencilla y graciosa, y sorprender a todos con tu ingenio. Aquí te presentamos las mejores ideas de disfraces de Halloween para embarazadas que te encantarán.

Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas

Estar embarazada no significa no poder lucir un disfraz que sea divertido cuando llegue Halloween. Toma nota, porque seguro que estos disfraces te van a parecer los más sorprendentes y te van a inspirar.

Aguacate

Este es uno de los disfraces más populares y fáciles de hacer. Solo necesitas una camiseta marrón entallada, una tela verde que cubra tu barriga y un círculo negro que haga de hueso del aguacate. Puedes completar el look con unos pantalones verdes o negros y un sombrero mexicano. ¡Serás el aguacate más sabroso de la fiesta!

Miley Cyrus en Wrecking Ball

Este es un disfraz muy original y divertido, que recrea el famoso videoclip de la cantante Miley Cyrus, donde aparece desnuda sobre una bola de demolición. Tu barriga será esa bola. Así que vístete de negro, deja la barriga al aire, píntala de gris o cúbrela con una tela de ese color y coloca una muñeca con unas cadenas que emule a la cadena.

Ostra con perla

Este es otro disfraz muy original y elegante, que convierte tu barriga en una preciosa perla dentro de una ostra gigante. Para hacerlo, necesitas dos trozos de cartón o goma eva de color gris o plateado, que recortarás con forma de concha y pegarás a una camiseta blanca. Luego, pinta tu barriga de blanco o usa un círculo blanco de tela o papel, y añade algunos detalles como purpurina o perlas falsas. Puedes llevar un vestido o una falda blanca debajo, y un collar de perlas para adornar.

Mamá y bebé unicornio

Este es un disfraz muy «sangriento», que muestra tu barriga como el lugar del que sale el cuerno de un unicornio. Para hacerlo, necesitas una camiseta blanca, una peluca de colores, un poco de sangre falsa y dos conos de cartulina (uno más grande para ti y otro más pequeño para tu barriga). Pega el cono pequeño en el centro de tu camiseta, haciendo un agujero para que salga la sangre falsa. Luego, ponte el cono grande en la cabeza, la peluca y maquíllate con colores brillantes.

Esqueleto

Uno de los disfraces más sencillos para disfrutar de Halloween es el de esqueleto. Y es que sólo se necesita un mono ajustado de color negro sobre el que se pinta, en blanco, los huesos del cuerpo. Este traje es ideal para ti, ya que lo único que tendrás que hacer es “tunearlo” un poco más y pintar a tu bebé en la zona de la barriga.

Alien

Este otro disfraz terrorífico, consiste básicamente en rememorar una de las películas de terror y ciencia ficción más emblemáticas de la historia del cine: “Alien, el octavo pasajero”. Un filme este en el que Ellen Ripley (Sigourney Weaver) tenía que verse las caras con un peligroso alienígena. ¿Cómo rendirle honores a ese largometraje? Evocando una de sus escenas más míticas, en el que un ser de otro planeta sale del vientre de un humano. Para eso sólo necesitarás una camiseta blanca y pegar en la misma, en la zona de tu barriga, algún pequeño monstruo o muñeco que encuentres en un bazar cualquiera. Luego, a su alrededor, con pintura roja deberás crear retazos a modo de sangre.

Calabaza

Hablar de Halloween supone que a todos nos venga a la mente un elemento: la típica calabaza con cara siniestra. Por eso, una buena propuesta es que tú también te disfraces de la misma. Sólo necesitarás que alguien te ayude a pintar tu barriga, que se convertirá en la calabaza más terrorífica de la velada. El resto de tu atuendo será un pantalón y una camiseta de color negro para que así el verdadero protagonista del mismo sea tu vientre. O si lo prefieres, coge una camiseta y la pintas y decoras como una calabaza.