Carnaval

5 ideas para dibujos de Carnaval 2023: originales y entretenidos

dibujos carnaval
Descubre los mejores dibujos de Carnaval para hacer con los niños
Blanca Espada

Se acerca el Carnaval de modo que dado que esta una fiesta que encanta a los más pequeños de la casa y seguro que ya estarán buscando sus disfraces, nada como proponerles algo tan especial como puede ser el hecho de hacer un dibujo o buscar uno que les guste e imprimirlo para que lo pinten. Las ideas al respecto son muchas por lo que queremos ofreceros algunas de las mejores de manera que podáis pasar una tarde divertida, a la espera de las fechas del Carnaval que para este 2023. Os recordamos, van del 16 al 21 de febrero (para los días más importantes). Descubramos a continuación, 5 ideas para dibujos de Carnaval 2023: originales y entretenidos.

Ideas de dibujos de Carnaval

A todos los niños, especialmente cuando son pequeños, les encanta pintar por lo que si deseas conseguir distraerles toda la tarde o también, el fin de semana, nada como imprimir un dibujo de Carnaval como estos o también podéis organizar un taller para que con vuestra ayuda sean capaces de hacer los dibujos por ellos mismos.

Sombrero de Carnaval

dibujos carnaval

Por ejemplo podemos pintar un sombrero grande o de carnaval como vemos arriba y después decorar con puntos de colores que pintaremos o que podemos pegar si los recortamos con un poco de fieltro.

Letras de Carnaval

dibujos carnaval

Otra idea que podemos recomendaros de dibujos de Carnaval sería coger varios folios y en cada uno de ellos pintamos una de las letras de la palabra Carnaval. A modo de prueba os mostramos arriba la letra «C». Luego dejamos que las pinten y por último las podemos usar para colgarlas a modo de guirnalda.

Máscara de Carnaval 

dibujos carnaval

Aprovechemos el Carnaval para explicar a los niños que esta fiesta es también muy celebrada en Italia, como el Carnaval de Venecia donde se suelen llevar máscaras como la que veis en la imagen y que ellos mismos pueden pintar.

Antifaces de Carnaval

dibujos carnaval

Un bonito antifaz de Carnaval puede ser también una gran idea de dibujo de Carnaval que entretenga a los niños. En este caso, además de que lo pinten, podemos aprovechar y si lo hacemos en una cartulina, podemos añadirle una goma elástica y dejar que los niños se diviertan usando su antifaz de Carnaval.

dibujos carnaval

Podéis ver otro antifaz en esta otra imagen de arriba. Es fácil de recrear en una cartulina y de este modo que los niños, lo pinten de los colores que más le gusten para luego llevarlo.

Figura de Carnaval

dibujos carnaval

Esta última idea seguro que le encantará a los más pequeños de la casa. Un pequeño niño que anuncia que el carnaval es en febrero. Podemos imprimirlo o también copiarlo a nuestro estilo o animar a que los niños hagan su propia versión.

Lo último en Bebés

Últimas noticias