Helen Lindes, radiante en su segundo embarazo

Helen Lindes
Helen Lindes, radiante en su segundo embarazo

Patricia Montero, Rosanna Zannetti o Natalia Sánchez son algunas de las famosas que están esperando un hijo y que no dudan en presumir de gestación. Y lo hacen a través de sus cuentas en redes sociales donde comparten con sus seguidores una larga lista de imágenes enseñando barriguita. Una “moda” esta a la que acaba de sumarse otra famosa más. Nos estamos refiriendo a la modelo y presentadora Helen Lindes, de 37 años de edad, que ha querido mostrar que se encuentra radiante en este segundo embarazo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos.

La noticia del segundo embarazo

A principios del pasado mes de noviembre fue cuando la que fuera Miss España en el año 2000 aprovechara para conceder una entrevista a la conocida revista “¡Hola!” para dar cuenta de que volvía a estar embarazada. Entrevista en la que contó que tanto ella como su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, se hallaban muy felices, porque ya llevaban un tiempo buscándolo.

Es más, manifestó que su primogénito (Alan), que nació en diciembre del año 2016, también estaba ilusionado con tener un hermanito.

Helen Lindes está radiante y lo comparte

Helen Lindes
Presume de embarazo

Esta segunda gestación, la modelo la está llevando realmente bien. Por eso, no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para dar cuenta de ello a sus seguidores. Así, ha subido una fotografía de sí misma donde aparece muy sonriente y tocándose el vientre con las dos manos, a modo de protección.

Hermosa instantánea esa que la ha acompañado del siguiente mensaje: “De nuevo esta sensación…Y ya se empieza a notar!!!”.

De diecisiete semanas está Helen Lindes, a la que ya el vientre le va creciendo, como se puede ver en la foto.

Numerosas felicitaciones

La publicación que nos ocupa ha conseguido en unas horas un gran seguimiento. Así, ha logrado reunir más de 17.000 “me gusta” y más de 230 comentarios de fans incondicionales que no han dudado en darle la enhorabuena y en ensalzar el aspecto tan radiante que posee.

En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Enhorabuena preciosa!!! Te sienta fenomenal estar embarazada”.
  • “Enhorabuena HELEN, estás guapísima. Felicidades. La noticia de un bebé siempre es la mejor de las noticias”.
  • “Mi más sincera enhorabuena Helen, estás radiante”.
  • “Muchas felicidades, guapa. Espero que sea en hora buena y que todo vaya fenomenal. Un beso muy grande y muy fuerte también para el futuro papá”.
  • “Uno de los mejores momentos de la vida de una mujer…cuando estás creando una vida…Eso no se puede explicar, es único!!Muchas felicidades!”.

Otras celebrities embarazadas radiantes

Helen Lindes
Lourdes Montes y Rosanna Zanetti también presumen de embarazo

Al igual que Lindes, hay otras celebrities embarazadas que también están radiantes y que han querido compartir una imagen juntas presumiendo de sus respectivas tripitas. Este sería el caso de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordoñez, y de Rosanna Zannetti, esposa de David Bisbal.

Esas famosas han coincidido estos días en un acto y, como compañeras que han sido del programa “Corazón”, no han dudado en posar vientre frente a vientre. Una divertida instantánea que viene a dejar patente que, aunque las dos están esperando un bebé y las dos van a tener un hijo varón, las diferencias son notables.

Así, Montes está afrontando su segundo embarazo y se encuentra ya de ocho meses, por lo que su barriga ya es bastante prominente. Por su parte, Rosanna está esperando el que será su primer hijo y ahora se halla de cinco meses, por lo que su barriga aún no ha crecido tanto.

Esta fotografía, que fue subida por Lourdes a su perfil en la red social Instagram, rápidamente ha generado muchos comentarios así como más de 8.500 “me gusta”. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Qué bien os sienta la barriguita a las dos! Felicidades, estáis muy guapas”.
  • “Dos preciosísimas futuras mamás”.
  • “Qué foto más bonita”.
  • “Muchas felicidades a las dos! Estáis guapísimas, que seáis muy felices y disfrutéis mucho de esos niños”.
  • “La foto es realmente es preciosa y más sabiendo que vienen dos bebés en camino”.
  • “¡Qué guapas! Así seguro que los niños salen guapísimos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias