Sorprendentes imágenes de Barei en la recta final del embarazo

Barei
Sorprendentes imágenes de Barei en la recta final del embarazo

Distintas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo, como sería el caso de Lourdes Montes o de Natalia Sánchez entre otras. Y entre todas esas se encuentra también la cantante Barei, de 36 años, que se halla en la recta final del embarazo. En concreto, está contando los días que faltan ya para el nacimiento de sus mellizos. Y la manera que ha tenido de celebrar esa cuenta atrás ha sido compartiendo con sus seguidores unas espectaculares imágenes.

Sigue leyendo y podrás conocerlas a fondo. Toma nota.

Embarazada de mellizos

El pasado mes de mayo fue cuando esta artista, conocida por representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 con “Say Yay!”, quiso compartir con todo el mundo que se encontraba embarazada. Y no solo eso sino que esperaba mellizos, fruto de su historia de amor con el productor musical Rubén Villanueva.

Una gestación que, como ella ha manifestado a través de redes sociales, ha ido muy bien, pues no ha tenido ni vómitos ni náuseas. No obstante, ahora, en la recta final de la misma, está experimentando dolores de espalda, sensación de pesadez e incluso problemas para conciliar el sueño.

Cuenta atrás de Barei

Barei
Una de las imágenes que ha compartido

Al parecer la cantante está a punto ya de dar a luz. Precisamente por ese motivo, antes de que llegue el esperado momento de tener a sus pequeños en brazos, no ha dudado en compartir algo con sus seguidores. En concreto, ha optado por hacer uso de su perfil en la red social Instagram para subir distintas imágenes que resultan muy sorprendentes. ¿Por qué? Porque en las mismas la artista presume de un voluminoso vientre que a nadie deja indiferente.

Una de las últimas en colgar ha sido en la que aparece en ropa interior, mostrando una barriga muy grande que es tocada con cariño por su pareja. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: “Tic tac tic tac tic tac. Desafiando la gravedad, pero siempre sostenida por ti @ruben_soundcook ¡Qué ganas de que llegue el momento y latir juntos los 4! #happy#feliceslos4”.

No obstante, no es la única instantánea que ha compartido. Así, en su espacio se encuentran otras muchas de marcado estilo artístico donde aparece ella sola posando, dentro de la bañera, acariciándose la barriga…

Numerosas felicitaciones

Desde que procediera a subir todas estas fotografías, Barei, ha recibido numerosos “me gusta” a las mismas así como una larga lista de mensajes dándole la enhorabuena y deseándole lo mejor. Buena muestra de eso son algunos comentarios como los siguientes:

  • Con ese vientre te van a nacer ya criados, como diría mi abuela. Suerte y que salga todo muy bien!”.
  • “¿Pero qué tienes ahí dentro chiquilla?”.
  • “¿Seguro que traes dos? Qué barriga tan llena de felicidad!”.
  • “Qué guapa!!! Seguro que ya tenéis ganas de verles la carita! Y tú de descansar la espalda que ocupan mucho por lo que veo”.
  • “Que salga todo muy bien. Madre mía, menos mal que la espera merece la pena, que disfrutéis de esta experiencia maravillosa, que los veáis crecer sanos y fuertes y salga todo perfecto”.
  • “Todo nuestro cariño y felicidad. Mil besos. Eres increíble”.

Barei
Contando los días para tener a sus mellizos en casa

Mensajes de amigos y compañeros

Amigos y compañeros de la cantante también han procedido a comentar sus imágenes. Así, Xuxo Jones, por ejemplo, le ha mandado muchos corazones e India Martínez o Nuria Fergó le han dado “me gusta” a algunas de las fotografías.

Soraya Arnelas, por otro lado, no ha dudado en sumarse a esta lista y lo ha hecho dejándole el siguiente mensaje: “Madre míaaaa!!! Que 3,200 él y ella 2,200! Manuela pesaba 2,700 y yo no podía ni respirar”.

Fortaleciendo su historia de amor

Con este embarazo y la próxima llegada al mundo de sus pequeños, Rubén y Barei van a consolidar más si cabe la hermosa relación que les une. Una relación de amor que se inició hace unos nueve años y que han mantenido firme como el primer día. Y es que a esa unión tan fuerte ha contribuido también el hecho de que comparten una pasión: la música.

Hace tiempo que, según la artista eurovisiva, habían soñado con tener hijos para así ampliar la familia que habían decidido formar. Y ahora están ya a punto de hacer realidad ese anhelo. Sí, porque, como Barei ha expuesto, la cuenta atrás ha comenzado. En los próximos días van a conseguir que su hogar se llene de alegría y felicidad plena con el nacimiento de los mellizos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias