Elena Furiase comienza la cuenta atrás para convertirse en mamá

Elena Furiase
Elena Furiase comienza la cuenta atrás para convertirse en mamá

Varias son las celebrities que han dado a conocer estos días que están esperando un bebé, como sería el caso de Natalia Sánchez, Teresa Rodríguez o Patricia Montero. No obstante, por otro lado, hay famosas que están a punto de tener a sus hijos y este sería el caso de Elena Furiase, de 30 años. Y es que la actriz no ha dudado en dar a conocer que ha comenzado la cuenta atrás para convertirse en mamá.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los datos.

Elena Furiase cuenta que su bebé llegará muy pronto

Elena Furiase
Será mamá próximamente

Al igual que ha hecho con otros muchos momentos especiales del embarazo, la hija de Lolita no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para dar cuenta que el nacimiento de su hijo cada vez es más inminente. En concreto, para dar a conocer este hecho no ha dudado en subir una fotografía de sí misma presumiendo de una prominente barriga.

Imagen esa que ha procedido a acompañar del siguiente mensaje: “…se acerca el rey de la casa…#miniño #algoyahacrecidoenmi #cuentaatras”.

Numerosos ánimos y felicitaciones

Desde que hace unas horas la actriz, conocida por sus papeles en series como “El internado” o “Amar es para siempre”, publicara esa instantánea son muchos los “me gusta” que ha recibido, concretamente más de 28.000. Eso sin pasar por alto que también ha logrado reunir más de 340 comentarios de sus seguidores donde le dan ánimo e incluso proceden a darle la enhorabuena por el nuevo rumbo que va a tomar su vida con el próximo nacimiento de su hijo.

En concreto, algunos de los mensajes más significativos son algunos como estos:

  • “Estás impresionantemente preciosa. Felicidades”.
  • “Aprovecha cada momento porque son irrepetibles”.
  • “Muchas felicidades!!! Dios os bendiga a todos!! Serás una mami muy guay, como toda la familia que es impresionante”.
  • “Por un hijo haces lo imposible, lloras si llora y lloras si es feliz. Recuerda es un amor único que no se puede explicar. Suerte y que todo salga bien”.
  • “Ohhh, qué bonita estás. Ya verás que momento tan especial traer una vida a esta vida. Lo más maravilloso e increíble que vivimos. Te deseo lo mejor para ti, tu niño y tu familia que es muy grande”.

Mensajes especiales

Además de sus seguidores, hay otras personas muy especiales que también han querido sumarse a los ánimos y a las felicitaciones. Se trata de amigos, familiares y compañeros de Elena Furiase como sería el caso de la actriz Loles León, que no ha dudado en escribirle un comentario lleno de corazones y labios en forma de besos.

No obstante, no hay que pasar por alto el de la madre de la joven y abuela del bebé que viene en camino. Y es que Lolita ha querido contestar directamente al mensaje que su hija ha escrito junto a la foto. Por eso, le ha respondido con este comentario: “Sí, mi vida, tu rey”.

¿Cómo está afrontando esta recta final?

Haciendo ejercicio para el parto y postparto

Feliz, deseosa y radiante es como se encuentra la gestante en esta recta final de su embarazo. Un tiempo que está aprovechando para, por ejemplo, realizar compras para el hogar familiar. Su chico, Gonzalo Sierra, es el que no ha dudado en acompañarla en esas tareas tal y como ha publicado alguna revista de la prensa rosa. En concreto, se les ha visto adquiriendo artículos para el jardín que, en estos meses, se ha convertido en un gran entretenimiento para la actriz.

De la misma manera, Elena también está aprovechando este tiempo para proceder a realizar ejercicio adecuado a su embarazo. Y es que es consciente de que es la mejor manera para preparar su cuerpo para el parto así como para luego, tras el nacimiento del bebé, poder recuperarse cuanto antes. Así, ha utilizado su perfil en Instagram para subir alguna fotografía con su entrenadora, de la Clínica Duque de Sevilla, que ha acompañado de mensajes como este: “Volvemos a la rutina con la @valientelena y su preparación al parto! Es importante hacer ejercicio, además de sano para ti, tu bebé, el parto y el POSTparto que muchas veces lo olvidamos. Sobre todo, si es un ejercicio especializado para embarazadas”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias