Las nuevas propuestas de Primark para niña de cara a la primavera

Primark para niña
Descubre las propuestas primaverales de Primark para niña y renueva el armario de tu hija

Aunque por las malas temperaturas nos pueda parecer increíble, lo cierto es que la llegada de la primavera ha comenzado su cuenta atrás. Precisamente por ese motivo te puede resultar necesario proceder a renovar el armario de tu hija para que vaya acorde a la estación y a las tendencias que imperan. En concreto, a eso te puede ayudar conocer las nuevas propuestas de Primark para niña.

¿Quieres descubrir algunas? Te presentamos varias de las más significativas a continuación:

Camiseta

Primark para niña
Camiseta para niña

Con falda o con pantalón podrá llevar tu pequeña esta prenda, que es ideal para el día a día. Le aportará comodidad y le permitirá lucir a la última.

Tiene cuello redondo, manga corta y un nudo en la zona del bajo delantero. A todo eso hay que añadir su corte recto y que es de color verde. No obstante, sobre esta base se desarrolla un print de topos en blanco. Eso sin pasar por alto que en la zona del pecho incluye el dibujo de dos flamencos de color rosa. Animales que se encuentran junto a la siguiente frase: “Let´s flock together” (Vamos a juntarnos).

En el caso de que te interese, la vas a poder comprar por unos 4 euros.

Falda

Primark para niña
Falda para niña

Si te gusta vestir a tu hija de una manera realmente femenina, quizás una de las prendas que necesitas para conformar su vestuario de primavera es la que tienes ahora delante. Se trata de una falda corta y de vuelo, que dispone de cinturilla. En esta parte, además, incluye una divertida pajarita de color azul marino.

A todo lo expuesto podemos añadir que su diseño se presenta con un estampado de rayas horizontales donde se entremezclan los colores blanco y azul marino. ¿El precio? Se encuentra ahora a la venta por 4 euros.

Bamba

Primark para niña
Bamba

A la hora de conformar el vestuario de tu pequeña, también tendrás que tener en consideración el renovar su calzado. Y la firma low cost Primark ha pensado en ese. Buena muestra es esta bamba que ofrece comodidad y que es realmente apropiada para el día a día, además de para ir a la última.

Tiene puntera redondeada, suela de goma y el resto del diseño es textil. Cuenta con agujeros con remache para incorporar cordones como sistema de cierre y dispone de lengüeta. Asimismo hay que tener en consideración que es de color rosa, a excepción de la suela y de la puntera que están en blanco.

Su precio en las tiendas es de 4 euros.

Short

Primark para niña
Short floreado

Dentro de la colección primaveral de la marca que nos ocupa no podemos pasar por alto otra prenda que puede ser perfecta para tu hija. Viene a ser un short de corte fluido que ofrece, ante todo, mucha comodidad.

Incluye cintura elástica y se identifica por tener una base de color azul cielo. Sobre esta se desarrolla un colorido print de motivos florales. Si consideras que puede ser una buena opción para el vestuario de tu pequeña, ten presente que se encuentra a la venta por un precio de 4 euros.

Vestido floral

Primark para niña
Vestido para niña

Entre las numerosas prendas que ha procedido a incorporar a su catálogo la marca Primark de cara a la primavera no hay que pasar por alto tampoco esta otra propuesta. Viene a ser un vestido corto, idóneo tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Dispone de un corte por debajo del pecho, tiene tirantes finos y los hombros van, por tanto al descubierto. No obstante, en la zona frontal a la altura del pecho incluye un volante. Eso sin pasar por alto que cuenta con un colorido estampado de pequeñas flores.

En estos momentos se puede comprar en las tiendas por un precio de 16 euros.

Estas son algunas de las prendas más significativas de la colección primaveral de Primark para niña. No obstante, hay otras muchas que también pueden ser las que necesitas para conformar el vestuario de tu hija. Nos estamos refiriendo a gorras, pantalones, pijamas, gorros, chaquetas, bolsos, blusas y sudaderas.

¿Qué te han parecido esas propuestas? ¿Hay alguna que tengas claro que es lo que necesitas para tu pequeña?

Síguenos en Facebook y estarás al día de interesantes novedades en materia de moda infantil que te puedan interesar para conseguir que tu hijo vaya a la última.

Lo último en Bebés

Últimas noticias