Arrestadas tres monitoras de guardería por usar juguetes sexuales delante de los niños

monitoras de guardería
Monitoras de guardería arrestadas por su manera de actuar delante de los alumnos

¿El mundo está loco o qué? Esa es la pregunta que nos hacemos en muchas ocasiones al conocer noticias que escapan a nuestra lógica. Y precisamente eso es lo que hemos pensado al descubrir la última que está en relación con niños. En concreto, hemos sabido que tres monitoras de guardería han sido arrestadas por la policía después de descubrirse que utilizaban juguetes sexuales delante de los pequeños.

¿Cómo te has quedado? ¿Alucinando, no? A continuación, te contamos toda esta historia que se ha convertido viral en el mundo.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este caso que, como es lógico, rápidamente se ha dado a conocer en todo el planeta. Y es que es escandaloso. Con más exactitud ha tomado como escenario una guardería de la ciudad de Chandler (Arizona) que responde al nombre de SuperKids Daycare Center.

Las monitoras de guardería

Tres son las mujeres que trabajaban en un centro infantil y que ahora han pasado a ser detenidas por la actitud inapropiada e irresponsable que han desarrollado delante de los alumnos:

  • Gabriella del Carmen García, de 25 años.
  • Fatina Sawyer, de 24 años.
  • Janae Paterson, de 21 años.

El caso

Hace unos días es cuando la historia que nos ocupa se ha viralizado. Y es que las monitoras protagonistas de la misma no dudaron en compartir sus “juegos” en vídeo y a través de una red social. De ahí que saltara a la luz todo el escándalo.

En concreto, parece ser que, en lugar de dedicarse a cuidar de los alumnos de la guardería, aprovechaban algún que otro momento para “divertirse”. Sí, porque no dudaban en hacer uso de un juguete sexual que tenían. Así, no solo lo sacaban delante de los menores sino que incluso llegaban a simular que lo utilizaban como corresponde.

El descubrimiento del uso de juguetes sexuales

A través del vídeo que subieron a una red social fue cómo responsables de la guardería y los padres de los niños pudieron ver lo que hacían esas monitoras en su tiempo de trabajo. Y es que el archivo no podía ser más explícito.

En el mismo se ve perfectamente que Gabriella tiene el juguete sexual en sus manos, mientras que su compañera Sawyer la graba. Delante de los niños está con ese artículo, que incluso llega a dejar tocar a uno de los alumnos.

Pero si esto fuera poco, la joven no duda en proceder a simular una masturbación con ese vibrador. Todo ante la presencia de los niños, lo que ha provocado que se genere un enorme escándalo en la población de Chandler. Y es que nadie ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza ante tan vergonzosa actitud y ante la falta de profesionalidad de esas monitoras. Eso sin pasar por alto su falta de decoro y su sorprendente facilidad para incluso proceder a compartir sus “andanzas” en las redes sociales.

¿Y ahora?

El hecho de que el vídeo de esas jóvenes comenzara a circular por la Red propició que el mismo llegara a manos de la Unidad de Víctimas Especiales. Esta rápidamente se puso a investigar y así fue como hace unos días han conseguido identificar a las responsables del citado archivo. Pero no solo eso, sino que, además, la policía no ha dudado en arrestar a las tres monitoras. Eso sí, es cierto que una de estas, Janae Paterson, ha sido puesta en libertad porque su participación activa en el hecho no está tan claro. En concreto, se cree que solo fue testigo de lo que estaba ocurriendo, aunque tiene la responsabilidad de no haber dado cuenta de ello.

Mientras, sus dos compañeras siguen arrestadas a espera de que se den los siguientes pasos que harán que tengan que responder ante la justicia por lo que han hecho. En concreto, según los últimos datos, la que tiene una situación más complicada es Sawyer porque en el vídeo realiza un comentario que incluso puede ser considerado como incitación sexual a un menor.

Como es lógico, los responsables del centro infantil no han dudado en proceder a tomar medidas, en pro de sus alumnos y de los padres de estos. Por eso, han acometido el despido fulminante de las jóvenes, ya que han venido a dejar patente su falta de profesionalidad y su incapacidad para desempeñar un puesto con menores.

¿Qué opinas acerca de este caso y, sobre todo, de las monitoras de esta guardería?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales que van apareciendo a nivel mundial y que están en relación con niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias