Conoce las novedades otoñales de Zara para niña

novedades otoñales de Zara para niña
Las mejores y más interesantes novedades otoñales de Zara para niña

Te has puesto a revisar la ropa de más abrigo que tiene tu hija y te has topado con el hecho de que muchas prendas le quedan pequeñas, otras están desfasadas, las hay que están estropeadas…¿Resultado? Que tienes que renovarle gran parte del vestuario para esta temporada. En ese caso, debes saber que te puede ser de gran utilidad conocer algunas de las principales novedades otoñales de Zara para niña.

Quizás entre sus propuestas puedas dar con las piezas que consideras que pueden ser realmente apropiadas para que la pequeña vaya a la última y cómoda. Y todo sin que tu bolsillo se resienta demasiado.

¿Preparado para descubrirlas?

Camiseta

novedades otoñales de Zara para niña
Camiseta de niña

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta pieza. Viene a ser una camiseta de cuello redondo y manga larga que tiene la particularidad de poseer un corte recto.

Además de todo lo indicado, podemos hacer hincapié en que es de color blanco, aunque en la zona delantera incluye coloridos dibujos de dinosaurios con detalles de lentejuelas.

En el caso de que te interese, ten presente que cuesta 9,95 euros y que se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Falda

novedades otoñales de Zara para niña
Falda de Zara

Si a tu hija le gusta vestir femenina y a ti también te gusta que lo haga, os puede resultar muy apropiada esta otra prenda que forma parte de la colección otoñal de Zara para niñas. Viene a ser una falda corta de tejido denim, que posee la singularidad de que en uno de los frontales cuenta con un aplique de pelo.

Incluye cintura interior ajustable, bolsillos delanteros y traseros, botón como sistema de cierre y un bajo desflecado. Todo eso sin olvidar que únicamente se puede comprar en negro y por un precio de 17,95 euros.

Camisa

novedades otoñales de Zara para niña
Camisa de niña

Para que tu pequeña luzca cómoda, moderna y con un marcado estilo casual, debes tener en consideración esta otra prenda que ahora tienes delante. Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla que está dotada con cuello camisero.

Posee un bolsillo a la altura del pecho, su corte es recto y cuenta con bajo redondo. No obstante, quizás su más notable seña de identidad es que, sobre su base de color blanco, incluye dibujos del ratón Mickey Mouse. Estos aparecen tanto en la zona delantera como en lo que es la espalda.

17,95 euros. Este es el precio que se le ha otorgado a dicha prenda, que se ha confeccionado haciendo uso de algodón 100%.

Chaquetón

novedades otoñales de Zara para niña
Chaquetón

Durante el otoño las temperaturas bajan de forma considerable, por lo que es necesario que tu hija posea en su armario una o varias prendas que puedan protegerla del frío. Una alternativa que te pone al alcance de la mano la firma low cost Zara es este abrigo.

Del mismo podemos subrayar que posee solapas en el cuello, manga larga, bolsillos frontales y corchetes como sistema de cierre.

En el caso de que consideres que puede ser una buena opción, ten en cuenta que es de color rosa, que está a la venta por 39,95 euros y que su composición está formada por poliéster y acrílico, en una proporción de 52 % y 48 % respectivamente.

Vestido

novedades otoñales de Zara para niña
Vestido de Zara

Dentro del catálogo que nos ocupa para niñas, también ha conseguido cierto protagonismo el artículo que ahora tienes delante. Viene a ser un vestido corto que posee como particularidad un notable estilo camisero.

Otras de sus principales señas de identidad con su manga larga, su cuello de tipo camisa, su botonadura central sencilla o su bajo redondeado. Por supuesto, todo eso sin pasar por alto lo que es sus puños redoblados, detalles desflecados o el corte a la altura de la cintura.

Se presenta, además, con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Si te interesa, se ha puesto a la venta en las tiendas de la mencionada marca por un valor de 19,95 euros. En lo que respecta a confección, el material con el que ha sido creado es algodón de forma íntegra.

Sudadera

novedades otoñales de Zara para niña
Sudadera de Zara

Para que tu hija pueda estar cómoda y a la última no te olvides tampoco de tener en consideración esta sudadera, combinable con pantalones, faldas y leggings. Posee manga larga, cuello redondo y corte recto.

Dispone de capucha y de elástico tanto en los puños como en lo que es el bajo. Todo eso sin olvidar su base de color beige sobre la que se desarrolla un estampado en verde con la palabra “Belle” que se repite en numerosas ocasiones.

Cuesta 12,95 euros y su composición está formada por algodón y poliéster, en una proporción de 83 % y 17 % respectivamente.

Síguenos en Facebook y estarás al día de más novedades low cost en pro de poder conformar el vestuario perfecto para tu hija.

Lo último en Bebés

Últimas noticias