Tania Llasera da a luz a su segunda hija

Tania Llasera
Tania Llasera vuelve a ser mamá

Si hace unos días era la modelo y diseñadora María José Suárez la que se convertía en mamá, ahora lo ha hecho otra celebrity de nuestro país. Nos estamos refiriendo a la presentadora de televisión Tania Llasera, de 38 años, que ha dado a luz a su segunda hija.

Todos los datos, a continuación.

La noticia

Una de las famosas con más presencia constante en las redes sociales es, sin lugar a dudas, Llasera, que incluso se ha visto inmersa en alguna polémica. Precisamente por eso, como otras muchas celebrities, no ha dudado en dar cuenta del nacimiento de su hija a través de las mismas.

En concreto, ha subido una fotografía a su perfil de Instagram donde aparece ingresada en el hospital y teniendo en sus brazos a la pequeña. Una niña que, hemos conocido hace unas horas, pero que nació ayer. Y así lo ha comunicado su mamá con el siguiente mensaje, que acompaña a la citada instantánea:

“Welcome to the Lucia Vilar Llasera – en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10 am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)”.

Tania Llasera
La presentadora junto a su recién nacida

La hija de Tania Llasera se llamará…

En el mensaje que la feliz mamá ha colgado en la Red ya expone el nombre que va a tener su hija, se dará en llamar Lucía Lennox. Eso sí, oficialmente será Lucía. ¿Por qué? Según la presentadora, que próximamente estará al frente de una nueva edición de “La Voz” junto a Jesús Vázquez, dio a conocer estos pasados días el porqué se había decidido por llamarla así. Y lo hizo desvelando que había varios motivos:

  • Primero, porque es un nombre que le gusta tanto a ella como a su marido, Gonzalo.
  • Segundo, porque durante el embarazo ha tenido sueños repetitivos con un mandala lleno de luz. Pensó que esa circunstancia era una “señal” de que tenía que llamar a la pequeña Lucía, que precisamente significa “luz”.
  • Tercero, para rendir cierto homenaje a su abuela. Y es que ha expuesto que cuando era pequeña y hacía una travesura, esa mujer le decía “ah, the day you have your Lucy…” (ay, el día que tú tengas a tu Lucía). Reconoce que le echó una “maldición”, deseando que tuviera una hija tan trasto como ella, y que ha decidido cumplir con ese “castigo”.

Por otro lado, la pequeña tendrá un segundo nombre: Lennox. Con este los padres van a rendir homenaje a la cantante británica Annie Lennox (1954), quien fuera la líder del grupo Eurythmics. Destaca no solo por su música, con canciones como “Into the west” o “Walking on brocken glass”, sino también por su activismo en pro de ayuda para África o para la investigación del VIH.

Con este segundo nombre, hay que exponer que Tania Llasera vuelve a repetir algo que hizo con su primogénito, nacido en enero de 2016. Y es que aunque se llama Pepe de primero, de segundo es Bowie. Sí, fue un homenaje al artista David Bowie, que había fallecido dos días antes de la llegada al mundo del pequeño.

Numerosas felicitaciones

Como es de imaginar, desde que la presentadora ha dado a conocer el nacimiento de su hija, son muchas las felicitaciones que está recibiendo. Así, por un lado, son numerosos los fans que no han dudado en dejarles mensajes de enhorabuena, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Enhorabuena, ¡qué bonita es Lucía!”.
  • “Felicidades, Tania!!! Qué cousiña más bonita. Enhorabuena a la mami por ser nuevamente una campeona!”.
  • “Enhorabuena a los padres. ¡Que disfrutéis mucho de vuestra pequeña!”.
  • “Enhorabuena. Es una muñeca”.
  • “Muchísimas felicidades, preciosa. Deseo que Lucy sea inmensamente feliz y alegre”.
  • “Felicidades por esa preciosidad de niña. Me encanta el nombre. Y a su papá mil felicidades también. Que la disfrutéis y Pepe la adore”.

Todo esto sin pasar por alto los más de 94.000 “me gusta” que ha obtenido por el momento su publicación.

Y eso sin olvidar tampoco el conjunto de personajes conocidos y amigos o compañeros de la feliz mamá que también han querido sumarse a esas felicitaciones. Así, por ejemplo, ya le han deseado lo mejor figuras de la talla del cantante Manuel Carrasco, con el que trabaja en “La Voz”, o de la presentadora de televisión Sandra Barneda, que también forma parte del equipo de Telecinco. Y a las mismas se han sumado otros rostros conocidos como Nacho Montes o incluso Jesús Vázquez que le ha dejado este mensaje: “Millones de enhorabuenas, querida Taniaaaa”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias