Primark prepara la vuelta al cole de las niñas

Primark
Primark presenta sus novedades para que las niñas luzcan radiantes en la vuelta al cole

La vuelta al cole o a la guardería cada vez es más inminente, si no se ha producido ya. Y eso supone que los papás tengan que pensar en renovar el vestuario de sus hijos. Sí, porque es la manera de que dispongan de las prendas de abrigo, de los artículos deportivos o de los uniformes, en caso de que usen, que sean necesarios. Precisamente por todo eso, estos días la firma de moda low cost Primark no ha dudado en presentar una larga lista de propuestas para las niñas.

Si tú tienes hijas, sigue leyendo. Conocerás algunas de esa novedades que quizás sean las que necesitas adquirir para completar el estilismo de temporada de tu pequeña. Toma nota.

Cazadora

Primark
Cazadora de niña

Para que pueda abrigarse cuando comiencen a bajar las temperaturas, nada mejor que tener en cuenta esta cazadora que posee la particularidad de ser de estilo motero.

Dispone de manga larga, cremallera delantera asimétrica, solapas en la zona del cuello y bolsillo lateral, que se cierra con cremallera también. Otro falso bolsillo con solapa y botón de presión en la zona central es un detalle a destacar.

En el caso de que pienses que es una estupenda alternativa para tu pequeña, piensa que está disponible por 13 euros y en color rosa.

Camisa

Primark
Camisa

Ideal para lucir un look cómodo, a la moda y femenino. Así es esta camisa de manga larga, que tiene trabillas para poder ajustarse a la altura que se desee.

Dispone de botonadura central, corte recto y un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el azul y el blanco. No obstante, su más notable particularidad es que cuenta con un par de volantes en la zona del pecho, a modo de v, e incluso con un bordado de flores en esa área en distintos colores.

Está a la venta dentro del catálogo de vuelta al cole de Primark por 12 euros.

Vestido

Primark
Vestido

Si a tu hija le gusta vestir de manera muy coqueta y a ti también te agrada que luzca así, ten muy presente esta otra prenda que se ha incorporado como novedad al catálogo de la citada firma. Viene a ser un vestido corto, que dispone de manga larga y cuello redondo.

Posee un estilo recto y sobresale porque, sobre su base de color azul marino, presenta un estampado de topos en blanco. Eso sin olvidar que, a la altura del pecho, presenta el dibujo del rostro de Minnie, la ratoncita que es novia de Mickey Mouse.

Su precio en estos momentos es de 14 euros.

Botín

Primark
Botines de niña

En el caso de que tengas claro que necesitas comprarle a tu pequeña calzado nuevo para la vuelta al cole, ten presente esta otra propuesta. Viene a ser un botín grueso, que dispone de suela dentada y puntera redondeada.

A todo eso podemos añadir su elástico en la zona del tobillo, para que pueda ajustarse de manera adecuada, y que se ha puesto a la venta por el momento solo en negro. Su precio, tal y como podrás comprobar si revisar el catálogo de Primark, es de 18 euros.

Chaqueta

Primark
Chaqueta beisbolera

Protegerse de las bajas temperaturas que se registren en otoño e invierno e ir a la moda es lo que logrará tu hija luciendo esta chaqueta. Viene a ser una prenda de estilo beisbolera, que dispone de manga larga. Cuenta también con cuello elástico, al igual que lo son el bajo y los puños de las mangas, que son largas.

A todo lo expuesto hay que añadir que se abrocha en la parte delantera con botones de presión, que dispone de bolsillos al bies frontales y que, a la altura del pecho, tiene el bordado de un corazón dorado.

Por supuesto, ten presente que es de color gris, aunque las mangas son blancas. Su precio es de 10 euros.

Camiseta

Primark
Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta camiseta de manga larga, que también forma parte de las novedades para la vuelta al cole. Posee corte recto, cuello redondo y se ha puesto a la venta en color gris. Eso sí, en la zona del pecho tiene el dibujo de un colorido corazón de flores dentro del que está escrito, en negro, una frase en inglés.

En el caso de que pienses que es estupenda para tu hija, ten presente que cuesta 1,75 euros.

Sudaderas, pantalones de chándal, bailarinas, faldas o incluso jerséis son otros de los artículos que pueden adquirirse ahora a través de la nueva colección de Primark para el inicio del curso. Eso sin olvidar que también ofrece prendas interiores e incluso otras para estar en casa, tales como zapatillas o pijamas.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias