Ellen DeGeneres crea una colección de ropa para bebés

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres se ha animado a crear una colección para bebés

Muchas son las celebrities que, un momento determinado, deciden diversificar su carrera. Y eso es precisamente lo que ha llevado a cabo recientemente la televisiva Ellen DeGeneres. En concreto, la actriz y presentadora de 59 años de edad ha optado por crear y lanzar al mercado su propia colección de ropa para bebés. Una acción esta que ha conseguido estos días una gran repercusión mediática, como todo lo que esta mujer hace.

¿Quieres conocer todo lo que se ha expuesto al respecto? Te lo contamos a continuación:

Ellen DeGeneres, un referente

Sin lugar a dudas, una de las estrellas que más interés despierta en todo el mundo es esta mujer, que ha conseguido un enorme éxito con su programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. Desde el año 2003 se encuentra al frente de ese espacio que le ha valido no solo para convertirse en un personaje referente de la actualidad sino para obtener numerosos galardones. Así, entre los mismos destacan varios Premios Emmy e incluso varios People´s Choice Awards, un Kids Choice Awards o el Premio Estrella de Hollywood.

Reconocimientos que vienen a dejar patente, ante todo, su lucha constante por la igualdad y por la libertad del ser humano. Y es que, entre otras cosas, se ha convertido en un ejemplo de mujer que no ha dudado en ser valiente, en declarar su homosexualidad y en no ocultar su relación con su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres junto a su esposa

Su propia firma: ED Ellen DeGeneres

El haberse convertido en un referente para muchas personas y también el que necesita estar continuamente afrontando nuevos proyectos, llevaron hace un tiempo a que pusiera en marcha su propia firma “lifestyle”. Nos estamos refiriendo a ED Ellen DeGeneres.

Una marca que como la presentadora ha reconocido “es una extensión de mi estilo de vida. Se inspira en quién soy como persona. Está formada por cosas que veo como necesidades y también por otras más divertidas también. Es el diseño que quiero compartir con todos”.

Así, dentro de la misma se pueden adquirir desde calcetines hasta bolsos, ropa o zapatos que Ellen ha diseñado.

Ellen DeGeneres
Colección para bebés

Ahora llega la colección de ropa de bebés

Como hemos mencionado al principio de este artículo, esta presentadora y humorista no ha dudado en dar un paso más y animarse a darle forma a una colección específica de ropa de bebés dentro de lo que es ED. Bajo el subtítulo “Bundles of joy” (Haces de alegría) se ha presentado la misma que se puede adquirir a través de Buy Buy Baby.

¿Qué da forma a esa colección? Propuestas tales como estas:

  • Todo tipo de prendas de vestir para bebé y niño. Por regla general, se trata de artículos muy casual.
  • Ropa de cuna y cama.
  • Mobiliario de diversa índole para darle forma al cuarto del bebé. Es más, incluso también incluye muebles para la guardería.
  • Accesorios y objetos necesarios para el cuidado del pequeño en lo que al baño se refiere.

Zapatos y biberones, por ejemplo, son también productos que también dan forma a la colección especial de bebé que ha decidido crear la presentadora que nos ocupa.

Ellen DeGeneres
Prendas divertidas y casual para bebés

Más datos de interés

Además de todo lo expuesto, podemos destacar otra serie de datos sobre esta iniciativa de Ellen DeGeneres:

  • Las prendas de vestir para los más pequeños cuentan con bonitos estampados o con frases significativas tales como “made with love” (hecho con amor). Y es que la diseñadora considera que es la manera de que los niños puedan sentirse arropados y queridos en todo momento.
  • Ha establecido que se ha inspirado en la necesidad de cariño y protección que tienen los bebés. Y es que reconoce que, aunque no tiene hijos, se ha intentando poner en el lugar de esos niños y ha sentido que lo que requieren es mimos y atenciones. De ahí las frases motivacionales elegidas para las prendas de vestir.
  • A pesar de que los bebés le parecen adorables y muy tiernos, ha expuesto que su mujer y ella tomaron la decisión de no tenerlos. Con su sentido del humor habitual, ha manifestado que hablaron al respecto y que, al final, optaron por no contar con hijos para que “así ese alguien no pudiera interrumpir constantemente nuestras conversaciones”.
  • El mobiliario para el cuarto del bebé que se incluye dentro de esta colección se identifica por ser de madera y de marcado estilo rústico. Eso sin pasar por alto sus decoraciones con motivos muy naturales, tales como animales del bosque, árboles…
  • Los precios de los productos ED son bastante asequibles, como puede ser ejemplo un pack de tres bodies por unos 14 euros, aproximadamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias