Ropa y complementos

Descubre las novedades de Zara para bebé niño

Ver Galería
Zara y sus novedades para bebés niños
0 Comentar

Como ya te habrás dado cuenta, los niños crecen a pasos agigantados. Por eso, entre otras muchas cosas, constantemente hay que estar comprándoles ropa para que puedan vestir cómodos, acordes a las distintas temporadas e incluso siguiendo las modas que imperan a cada momento. Y a eso puede ayudarte en este momento la firma de moda low cost Zara.

Sí, porque esa marca ha optado por presentar una larga lista de novedades que tienen como objetivo vestir a los bebés niños, a los que cuentan con una edad comprendida entre los 3 meses y los 4 años.

¿Te interesa conocer algunas de esas propuestas? Si sigues leyendo, descubrirás algunas de esas prendas que han conseguido más protagonismo estos días. Toma nota:

Camiseta

Zara
Zara y sus novedades para bebés niños: camiseta

Ideal para que pueda vestir cómodo, para que tenga libertad de movimientos y para ir a la última. Así es como podemos definir a esta prenda, que dispone de manga corta, cuello redondo con vuelta y con un bolsillo a la altura del pecho.

A todo lo expuesto, hay que añadir un corte recto y que tiene una base de color azul sobre la que se desarrolla un print de helados, en otro tono de azul y en amarillo. Su precio en estos momentos es de 7,95 euros.

Hay que indicar, además, que se ha confeccionado con algodón de manera íntegra y que posee varios corchetes en la zona del hombro, que facilitan así ponerla y quitarla.

Camisa

Zara
Zara y sus novedades para bebés niños: camisa

Si necesitas que en el armario de tu hijo haya alguna prenda que pueda contribuir a que luzca más elegante, ten presente la que ahora se ha incorporado al catálogo de bebés de Zara.

Se trata de una camisa realizada en lino, que tiene botonadura sencilla y manga corta. Asimismo, no hay que pasar por alto otras características que posee, tales como manga corta con vuelta y trabilla o cuello camisero.

En las tiendas se ha puesto a la venta por un precio de 15,95 euros y es de color blanco, aunque posee un print de rayas verticales en azul claro.

Pantalón

Zara
Zara y sus novedades para bebés niños: pantalón

Dentro del conjunto de novedades de temporada que nos ocupa, no podemos pasar por alto esta otra propuesta que es ideal para que cualquier pequeño luzca moderno y cómodo en el día a día. Viene a ser un pantalón largo de piqué, dotado con cintura elástica y cordón en la misma para ajustarse a la silueta de cada niño.

Además de lo subrayado, hay que indicar que posee bolsillos laterales y que los bajos también son elásticos. Eso sin pasar por alto que en uno de esos incluye una etiqueta blanca con el dibujo de un dinosaurio.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 10,95 euros y que únicamente se puede adquirir en color azul lavado. Sobre su composición, podemos mencionar que se ha confeccionado con algodón y elastano.

Peto

Zara
Zara y sus novedades para bebés niños: peto

Con un look moderno, desenfadado y original, además de muy cómodo. Así es como lucirá tu pequeño si te animas a comprarle este peto largo, que carece de mangas y que posee cuello redondo.

Se identifica también porque se cierra en la espalda con botón de presión y porque en la parte delantera tiene representado el rostro de un perro. Así el bolsillo que tiene a la altura del pecho representa la boca y la nariz, una etiqueta es la lengua, luego están los ojos y en los hombros hay unas trabillas que funcionan como las ojeras.

Algodón y poliéster, en una proporción de 65 % y 35 % respectivamente, son los materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda. ¿Crees que te gustaría que formara parte del armario del pequeño de la casa? Pues debes saber también que solo se puede adquirir en color azul marino y que su precio es de 15,95 euros.

Bamba

Zara
Zara y sus novedades para bebés niños: bamba

Zara no se ha olvidado de introducir novedades en lo que se refiere a calzado infantil. Y una buena muestra es esta bamba que tiene suela en marrón y puntera redondeada. Se abrocha con cordones en la zona del empeine, que son negros, y cuenta con un diseño de letras también en negro que se desarrollan sobre una base blanca.

Se cierra en el lateral con cremallera, tiene refuerzo en el talón y se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 17,95 euros. Su composición está formada por poliuretano, algodón, poliéster y caucho estireno butadieno.

A grandes rasgos, estos son algunos de los artículos que ha incorporado a su catálogo la firma Zara para ayudarte a renovar el vestuario de tu hijo. No obstante, si lo consultas verás también que hay leggings, sudaderas, chaquetas, bermudas…

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que vayan llegando al sector de la moda infantil.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias